ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Dale Rienda Suelta a Tu Creatividad!!!

Este es un mensaje para vos..Si vos!! Es hora y tiempo de que dejes de esperar y empieces a hacer. De que lado estas!! Que estas haciendo? Sabias que Dios te dio algo que nadie, nadie, pero nadie mas tiene!! Si así es, es hora que sueltes tu don, tu creatividad, salí de la cueva, sacate la ropa vieja, desata tus sentidos y pone todas las fichas a los pies del maestro.
Alguien dijo respecto de José, el soñador hijo de Jacob(seguro recordaras la historia):
"Le quitaron su túnica, pero no se quedaron con sus sueños".
Dios te hizo único, sin igual, y con un potencial que tal vez todavía no te das cuenta del alcance que tiene.
Un potencial que hoy los jóvenes necesitamos explotar es la creatividad.
Capacidad o facilidad para inventar o crear. Sin ir mas lejos Jesús fue creativo.
En vez de mandar a alguien en medio de una fiesta a comprar vino cuando se había acabado, tomo un barril de agua y lo transformo en vino. En vez de comprar o recetarle un remedio a un ciego, escupió en el barro y lo unto en sus ojos. Camino en el agua. Jesús fue diferente. Quien habría pensado en esas salidas?.
Si, ya se tal vez me digas:"el fue el hijo de Dios". Dejame que te diga que la Biblia dice que Somos imagen y semejanza de Dios. Sus hijos. Los únicos herederos.
A Vos te fue delegado un poder inigualable,no sos igual a otro. Sos especial. Creo de hecho que si Holywood se diera cuenta de quien sos realmente, tendría a la estrella de su nueva superproduccion.
"Si quieres ver cosas que nunca has visto, Atrevete a hacer cosas que nunca has hecho".
De eso se trata. Entra al aposento alto, pide la llave de la cámara de los secretos, habla con el arquitecto, el maestro por excelencia y pon todos tus sentidos a sus pies. No pierdas ya mas el tiempo, hay una nueva generación, sos parte de ella.
Tienes la decisión de esperar o actuar. De pasar o estar. Esta es tu generación y el mundo necesita de aquellos jóvenes como tu que no se callan por vergüenza sino que están dispuestos a todo x el todo. Vamos dale rienda suelta a tu creatividad y veras como tus sueños se cumplen en Dios!!
-"CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES"- Leonel Rossi

No hay comentarios.: