ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

PlanetShakers en Determina 2016 | 15 de noviembre Luna Park | @_Determina @sebastiancrudo @EmmanuelyLinda @_CLS @trece_30 @planetshakers @FeedbackAgencia


La banda australiana “Planetshakers” se presentará el 15 de noviembre, por primera vez en Argentina, en el mítico estadio Luna Park. Este concierto se dará en el marco del 8tavo “DETERMINA”, un evento anual que promueve ideas para que los jóvenes alcancen sus metas, ideales y logren estar seguros que con Jesús en sus vidas pueden ser hombres y mujeres completos que cumplen su propósito.

“Determina” une música y charlas en un solo espacio con el objetivo de convocar a estudiantes, profesionales y emprendedores, para un tiempo de formación y motivación con claros valores cristianos para ayudarlos a ser agentes de cambio en la sociedad.

Planet Shakers es un ministerio apasionado por ver generaciones de jóvenes de todo el mundo unidos para adorar a Dios. Su primera producción discográfica titulada “WhenThe Planet Rock”, se dio a conocer en el 2000 y fue el punto de partida de una carrera musical prolífica que acumula 26 producciones en su haber. 

“Nothing is Impossible”, que se traduce al español como “Nada es Imposible”, es uno de los álbumes más exitosos en la trayectoria musical de la banda, entre las canciones que se destacan están “Bring it On”, “No One Like You” y por supuesto “Nothing is Imposible”, tema que fue grabado junto con el Norteamericano Israel Houghton, ganador de varios Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Inglés.

En esta ocasión, Determina se hará en el Luna Park y contará también con la visita de Emmanuel y Linda Espinosa, quienes darán el puntapié inicial de esta jornada que promete ser única. La reconocida pareja de músicos [que por más de una década fueron los directores y vocalistas de ROJO], presentan en Buenos Aires su nuevo proyecto musical como duo.

La convocatoria es realizada por los jóvenes voluntarios de “Trece30” junto al pastor de jóvenes Sebastián Crudo. Este grupo de colaboradores y su pastor, durante más de 10 años han llevado adelante recitales y jornadas de impacto tanto en la Iglesia “Cristo la Solución” como en espacios públicos y privados de la Ciudad de Buenos Aires.

Artistas reconocidos como Rojo, Redimi2, Funky, Rescate, Christafari, Lucía Parker, Kyosko, Pablo Olivares, Edgar Lira, Marcos Yaroide, Álvaro López y la Resq Band, y muchos más, nacionales e internacionales, fueron parte de estas convocatorias que inspiraron a las nuevas generaciones en la Ciudad.


Más información:
www.determina.org
Facebook
Twitter
Instagram


Redaccion: Lizzie Sotola
Noti Prensa


Leonel M. Rossi
Agencia Feedback 

No hay comentarios.: