ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Analy, una nueva voz asoma desde el Ecuador | @Analyvz @FeedbackAgencia @LeonelRossi


Ecuador ha regalado, a lo largo de éstos últimos años, muy buenas voces femeninas en el ámbito musical cristiano. Y hoy, la voz de Analy vislumbra un promisorio futuro para su música, impregnada de pop fusionado con ritmos latinos, rock y baladas.
                                                                  
“Guardián de mis sueños” es el título del álbum que la cantante oriunda de Guayaquil se encuentra presentando por estos días, y cuyos cortes de difusión, “Tu gloria me enamora” y “Fuerte”, ya está sonando en las emisoras de radio de América Latina y los Estados Unidos.

Hija de padres cristianos que estuvieron emparentados con la música y el ministerio de oración, esta joven cantautora se erige con un disco de 10 canciones en el que comparte su fe y sus valores a través de frescas melodías que encuadran perfectamente con las letras de sus propias composiciones.


Ya desde su adolescencia, Analy dirigía coros y grupos musicales en su  iglesia local, razón por la cual no fue extraño suponer que un futuro artístico la envolvería años más tarde. Esto sucedió en 2011, al emigrar hacia los Estados Unidos, país en el que reside actualmente.

Hoy, a sus 26 años, presenta su álbum debut, “Guardián de mis sueños”, que ya tiene su espacio entre las apariciones musicales más gratas de este año en América Latina. El disco, además de su formato físico, puede conseguirse en las diversas tiendas virtuales vigentes, como iTunes, Amazon, Spotity y GooglePlay.


Corte de difusión para su descarga, “Tu gloria me enamora”: https://soundcloud.com/agenciasileoysileo/tu-gloria-me-enamora-analy

Leonel Rossi / Damián Sileo
Prensa y difusión de Analy

11-6701-6900 / 11-3584-8073

No hay comentarios.: