ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Cinco días que marcaran el resto de tu vida @JSummerCamp @JesusWarriorsOK @pastoralegomez @GomezNachu @FeedbackAgencia @LeonelRossi

El mega campamento juvenil de Latinoamérica Jesus Summer Camp vuelve en 2015 mas potenciado que nunca, ya que es la primera vez que se hará en años consecutivos, debido a la respuesta de jóvenes de Argentina y de otros países que han solicitado venir con su grupo a recibir de Dios durante el verano.



Del 4 al 8 de febrero cientos de jóvenes estarán reunidos en un ambiente de campamento en donde líderes nacionales e internacionales los sorprenderán con un sin fin de actividades espirituales, artísticas y de recreación con las que podrán conocer, intimar, experimentar la vida en la FE.


Bandas y oradores de renombre internacional se darán cita al Jesus Summer Camp. Su anfitrión, el pastor Ale Gomez junto a Fabián Liendo (Kyosko) y Ulises Eyherabide (Rescate), German Ortiz, Ale Rodríguez (Jucum), desde Colombia Lucho Beltran y Lali Gomez que ha sido elegida Abanderada Argentina Solidaria 2014. Todos ellos  estarán desafiándonos una vez más con mensajes inspiradores. Compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales de la talla de Kyosko, Mauricio Fuentes (Chile),  Corto Plazo, JW Worship , Fila 9 y la participación especial de LUIS CAMPOS (hermano de Alex) por primera vez con Jesus Warriors. Además  el pintor Pablo Larrañaga, y también estarán presentes junto a una decena de lideres juveniles que compartirán talleres innovadores de arte, evangelismo y trabajo social con jóvenes en situación de riesgo.



Con la coordinación general de Jesus Warriors este campamento es dirigido por y para adolescentes y jóvenes, un equipo de 12 años de experiencia que comparte su experiencia de vida y que entregan todo para que esos cinco días sean inolvidables para los que asisten y sus vidas sean marcadas teniendo un encuentro personal con JESÚS,  experimentando el poder de DIOS en sus vidas, con la misión de salir a transformar naciones.




¿Queres Inscribirte? Visita:


No hay comentarios.: