ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

#JesusFest y Ale Gomez colmaron Ciudad Rock para escuchar el mensaje de Jesús | @1212JESUSFEST @pastoralegomez @AgenciaFeedback


Con 8 meses de arduo trabajo, el #JesusFest se hizo realidad y luego de aquel primer evento en el año 2002 allí mismo, bajo la sombra de la misma torre del parque, Jesus Warriors junto a decenas de ministerios juveniles se unieron para compartir una jornada histórica en la juventud en Buenos Aires.
Luego de 6 años volvió a la Argentina el pastor Ale Gómez y un método de evangelismo juvenil poco convencional pero que llega directo al corazón de los jóvenes. Aunque dedicó sus últimos 5 años al movimiento One World, se notó con más fuerza que nunca para contagiar el #JesusFest a más ciudades en el mundo y movilizar a una generación a compartir el amor de Dios en manera práctica y directa por medio de historias de vida que fueron conquistadas por el amor de Dios.

El pastor Ale Gómez dio un mensaje a la juventud en el que los persuadió a soñar los sueños de Dios para dejar los propios y convertirse en protagonistas de la historia, dejando las cómodas sillas de los templos y tomando el lugar de profetas a ésta generación.
Ingresó junto con Mr Fonsy rapeando “¿Quién está dispuesto a darlo todo por Jesús?” desafiando a los jóvenes a vivir un cristianismo radical y al finalizar, luego de un video muy emotivo, hizo un llamado donde miles decidieron entregar sus vidas a Jesús.
Fueron tantos miles que el mismo pastor volvió a preguntar si era la primera vez que, reconociendo sus pecados, decidían entregarse al Señor y la mayoría volvió a levantar sus manos.


El Dr. Luis Palau, invitado de honor, compartió un mensaje directo con secretos para una vida de victoria en Cristo y dio una lección magistral de como los años no nos separan de la otra generación si amamos a los que no tienen a Cristo. Así cautivó durante casi una hora a los presentes para darles el mensaje de Salvación.
Lali Gomez recibió de manos de Marta Hotton en representación de las mujeres evangélicas, un reconocimiento a su trabajo en la “Fundacion Elegí Sonreir”, hogares que ayudan adolescentes y niños con problemas de abuso sexual y violencia familiar. También se mostró el video donde actualmente Lali Gomez (Laura de Brun) ha sido elegida como abanderada solidaria por CANAL 13.


Uno de los momentos esperados fue cuando Evaluna Montaner hizo estallar a la multitud con su talento. Al cantar “La Gloria de Dios” algo especial sucedió: luego del saludo de su padre Ricardo, donde “literalmente la Gloria de Dios hizo estremecer el lugar”, parecía que un coro de miles de voces invitaban a ésta generación a conocer el amor de Dios.
Kyosko culminó la celebración de sus 20 años con temas que emocionaron y estremecieron hasta las lágrimas a muchos.
Redimi2 logró hacer bailar desde los más pequeños hasta los más ancianos con la canción “El Gol de Jesús”. Fue increíble verlo en vivo con toda su potencia escénica

Seguidamente, la alabanza y adoración estuvo a cargo de JW WORSHIP que lanzó su primer disco luego de varios años de acompañar al pastor Ale Gomez. Con canciones propias y de otros grupos comenzó a ministrar en varios paises y ciudades con un estilo muy explosivo y moderno que moviliza el corazón de los jóvenes que buscan en la música su contacto con Dios.
JW CREW brilló con su Hip-Hop e impactó a los miles de presentes de tal manera que cada vez que hacía su presentación corrían a grabar “la coreo” con sus celulares.
En otro orden de cosas, Justo Lamas periodista de C5N contó su historia de vida, al igual que Robert (Ex-Almendrado). Juan Pablo Ledo (primer bailarín del teatro Colón) bailó contando su encuentro con Jesús por medio de la danza.

Participaciones musicales como las de Amanecer, Corto Plazo, Año Cero, King Blessed (Col), Mauricio Fuentes (Chile), Segundo Xtasys hicieron que la música en sus distintos estilos fueran el deleite de la multitud. Marcos Brunet , Alexis de Generasión (Venezuela), Fabian Liendo, Matias Cicarelli y otros cerraron con dos canciones que entonaron juntos con el pastor Ale Gómez.  Ya al final, terminó orando por la multitud y apoyando el evento de su amigo Marcos Brunet para el 6 de diciembre en Plaza de Mayo.
Gracias a los 1000 voluntarios y artistas de decenas de iglesias que en el escenario gospel o en estaciones de arte dieron una muestra de excelencia, amor y servicio a Dios con 35 grados de calor. Gracias a Dios por el clima tan increíble y las miles de fotos que recorrerán las redes sociales mostrando “la Gloria de Dios” en los rostros de los más de 30000 que fueron testigos del #JesusFest.
(Prensa JW)


No hay comentarios.: