ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

REINVENTARTE Conferencia de pastores, Mendoza 2014

Por quinto año consecutivo, se realizara en la ciudad de Mendoza la conferencia anual de pastores, del 17 al 20 de Setiembre y con inscripciones abiertas a pastores de todo el país, y de distintas denominaciones.

"Me hice todo para todos,  a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles"  1 Cor. 9:22


¿Que harás en reinventarte?
VER
Desde 10 años, la alameda experimenta en una visión innovadora basada en la premisa de un compromiso con el puro evangelio y a la vez en la aplicación arriesgada de las tendencias más exitosas en esta generación. El resultado es un avivamiento integral. Mas de 1000 bautismos, 6 celebraciones cada fin de semana, 150 grupos pequeños, nuevos ministerios, misioneros en el mundo. Esta invitación no es a conversar teorías es “venir y ver"

DISEÑAR
Reinventarse no es una conferencia multitudinaria sino un tiempo donde poder conversar juntos y trabajar sobre tu realidad para cambiarla. En cada conferencia podrás evaluar y establecer pasos concretos de acción para hacer efectivo tu ministerio.

RECIBIR
Los pastores hemos sido llamados a dar todo el tiempo a todo el mundo. Sin embargo necesitamos recibir. Quisiéramos verte llenar tu regazo de un nuevo entusiasmo, inspiración, pasión y también de mejores herramientas. Más presencia y más sabiduría para mas poder para su gloria. Queremos que vuelvas a “disfrutar“del ministerio.



¿Cuáles son los contenidos a tratar?
una visión de una iglesia creciente - afinando tu visión - celebraciones múltiples - predicación atrayente - pastoreo en grupos pequeños - transiciones en unidad - pastoreo integral de niños - sanidad sexual de la iglesia - mujeres en riesgo - celebremos la recuperación - libertad financiera - fortalecimiento matrimonial - ministración de la homosexualidad - nuevas estrategias de formación bíblico-doctrinal - generador de ministerios - campañas de crecimiento - desarrollo de nuevos pastores - financiando el crecimiento- plantación de iglesias - liderazgo de fe

Más Información:
Iglesia La Alameda,  Mendoza.
Telefono: 0261 4251182
HOSPEDAJE: Gratuito en casa de familia.


No hay comentarios.: