ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Y escuchaste la programación de @Rockyvida #Radio ? | #RadioTVPortal @NatyZappa @zappasebastian @NatyJin @LeonelRossi @FeedbackAgencia


RockandVida #RadioTVPortal se encuentra transmitiendo con programas muy originales, de producción propia, y con el fin de poder hacerte llegar contenido, buena música y muy buena onda!



Transmitimos por #FM89.5 y para todo el mundo a través de www.rockandvidaportal.com

¿Escuchaste algunos de nuestros programas? Con esta nota te acercamos los horarios, y contenidos, así que agendatelos, y escucha la radio, te vas a sorprender!

Programas:

WIFI: Magazine Internacional de Noticias, Cristianas y sin perder el tinte de actualidad. Entrevistas, Novedades, Información, Música, Eventos y mas!! Lunes a viernes de 16 a 18hs.
Empeza a conectarte con nosotros:

Tw: @programawifi

Facebook: ProgramaWiFI

Email: programawifi@gmail.com



Un aire nuevo: “Te informamos de todo lo que te interesa, te damos la fija en deportes, las bibliografías de las bandas, mucha música, tips de belleza, datos interesantes. Todos los sábados de16 a 18hs

Tw: @unairenuevoFM

Facebook: Un aire nuevo FM – 89.5

Email: unairenuevofm@gmail.com


Ponele Play: Un programa y mucha diversión. Acompáñanos todos los sábados de19 a 21hs y enterate de lo que queres saber, las noticias más locas, los temas mas escuchados, los recitales que se vienen y mucho mas. Te lo vas a perder? Pasa un momento muy divertido y PonelePlay a tus sábados!

Tw: @Poneleplayok



R&V Ranking: subí bien el volumen, porque en el ranking

Rockandvida la música no para. Vas a encontrar la mejor música

Internacional, tu banda favorita y ese tema que te gusta tanto. Todos los sábados de13 a15hs comienza tu Rockandvida Ranking…… emmmm….. Estas listo?

Tw: @RyVRanking

Email: RyVRanking@gmail.com



R&V en el Aire: Un magazine de actualidad, música, información, prevención VIH-Consumo Problemático desde un punto de vista juvenil. Escúchalos desde este y todos los viernes a partir de las 22hs.

Tw: @RyVEnElAire

Correo: ryvenelaire@gmail.com

No hay comentarios.: