ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Este año vuelve el 1212, el evento juvenil mas grande de Latinoamérica @pastoralegomez @FeedbackAgencia @LeonelRossi


El sábado 15 de Noviembre desde las 16 hs vuelve el Mega Evento Evangelistico Juvenil 1212. En el mismo lugar donde nació hace 12 años, con una idea innovadora de llevar a Jesus a los parques de diversiones para que miles de jóvenes que no conocen a Jesus tengan la oportunidad junto a sus amigos de tener un encuentro personal con Dios.

En medio de un escenario de arte urbano y testimonios de vida con mensajes que llegan directo al corazón Jesus Warriors junto a los principales ministerios juveniles de Argentina movilizaran a miles de jóvenes a una jornada única con un marco imponente en tantas hectáreas de parque con teatro, zancos, skate park, grafito, pintura y decenas de artistas que darán el mensaje de salvación de manera espontánea y ambientes naturales, se querrá imitar a una Metrópolis Cristiana con miles de jóvenes protagonistas en la calles de su ciudad.

La cita será el El sábado 15 de Noviembre desde las 16, en el imponente predio del ex Parque de La Ciudad, actual Ciudad Rock, ubicado en la zona sur de la capital federal.

La idea de este 1212, nació en el corazón de Fabián Liendo y Ale Gómez, dos amigos que sueñan con la iglesia unida, llevando el mensaje de JESUS y luego de darse cuenta que sus aniversarios 20 (Kyosko) y 12 (Jesus Warriors) serian a fines de este 2014, decidieron regalarse junto a Ulises (Rescate), un evento inolvidable para la juventud en Argentina. Por esto decidieron declarar el 1212 como “La generación que impactara el mundo con Jesús”, convencidos que son instrumentos de Dios para predicar SU amor.  



Las mejores bandas de Argentina y algunos invitados internacionales se darán cita, tal como la historia de los 1212 lo ha marcado, y este año no será la excepción. Muy pronto se darán a conocer cada uno de los músicos que se sumaran a esta movida evangelistica, haciendo eco del trabajo que Jesus Warriors viene realizando en las calles de Argentina.

El pastor juvenil Ale Gómez, será quien lleve el mensaje central con historias de vida que llegan directo al corazón de los oyentes. Con un mensaje evangelistico claro 100% Cristo-céntrico y acompañado con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión se brindará a la multitud un ambiente ideal para que puedan encontrarse con JESUS.

MISION 1 x 1, es la clave del éxito, ya que dependerá de cada joven acompañar a UN AMIGO para que tengan la oportunidad de recibir el amor de Dios en una jornada histórica.

Anda haciendo planes, y no te pierdas las vuelta histórica de los 1212, sera un día genial en donde JESUS sera el centro de una jornada INOLVIDABLE! 


Redacción: Leonel Rossi, Prensa 1212.

No hay comentarios.: