ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Oikos invita al primer Congreso de Iglesia Celular | @OikosLatino @FeedbackAgencia @LeonelRossi


El reconocido ministerio latino Oikos llevara a cabo el próximo 20 al 22 de mayo, el primer congreso de Iglesia Celular, capacitación orientada a entrenar, capacitar y apoyar a pastores que trabajan en el modelo celular. Será en Hialeah, 1650 West 68th Street, Estados Unidos.

En cuanto a los expositores son altamente calificados  y del mas alto nivel. Los temas que se llevaran adelante son “Evangelismo en la vida del cuerpo”; por  el Dr. Ralph W. Neighbour, Jr., “La estrategia de expansión de Jesús”, pastor William Beckham; “Niños, familias y…¡células!».”, por Daphne Kirk; “Haciendo discípulos en una iglesia en células” con Roberto Lay; y una palabra para  inspirar para hacer la tarea que Dios nos ha dado como Su Iglesia, a cargo del pastor Mario Vega.

Conociendo a los expositores:

Dr. Ralph W. Neighbour, Jr: Autor de varios libros, conferencista mundial y profesor de varios Seminarios. Uno de sus tantos libros es “Los cuerpos básicos de Cristo”.  Ha inspirado a pastores y misioneros de todo el mundo.

William Beckham: Autor del afamado libro ‘’La segunda reforma’’. Pastor y maestro, quien  por muchos años ha sido misionero en Asia.

Daphne Kirk: es autora y conferencista, escritora de materiales para niños.

Roberto Lay: ministra en una red de 1400 iglesias celulares en Brasil.

Mario Vega: Pastor quien sirve en la iglesia evangélica hispana más grande del mundo en El Salvador.



Vale destacar que Oikos estará participando de la reconocida exposición “Expolit 2014” a realizarse el próximo 1 al 4 de mayo, en Miami. Todos los asistentes podrán visitar el stand de Oikos en el Booth # 1014

En cuanto al registro para el primer congreso de Iglesia Celular, puede hacerse íntegramente de manera virtual a través de la página web www.oikoslatino.org  o yendo directamente a www.congresooikos.org . El costo de la inscripción incluye Conferencias, Talleres, Inspiración, Exposición de materiales y  son de $ 60.00 y Banquete de Gala: $ 25.00

Desde la organización aseguran que sera un tiempo de renuevo, edificación y
Beneficio para la iglesia, cada líder, y pastor asistente.

Mas Información en :

No hay comentarios.: