ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Eclipse comienza el 2014 con nuevo videoclip junto a Marcos Brunet | @eclipserock @marcosbrunet @FeedbackAgencia


Hace algunas semanas el grupo musical Eclipse daba a conocer “Eres mi Deleite”, su último sencillo junto al salmista de Brasil, Marcos Brunet.


Ahora, comenzando el 2014, sale a la luz el video clip que le pone imagen a esta profunda canción de adoración. (Podes ver el video en www.youtube.com/eclipseclips)


Ambientada en el verde paisaje de las sierras cordobesas, Eres mi Deleite marca un antes y un después en la carrera musical de Eclipse, dado que su habitual formato de rock pop da lugar a melodías de adoración.


Con respecto a Eres Mi Deleite y este giro musical, los integrantes de Eclipse comentan:


“Si bien Eclipse es conocida como una banda de rock, para nosotros el worship es nuestro hábitat natural, ya que cada uno de nosotros habitualmente ministra la adoración en sus congregaciones locales”


“Eres mi Deleite, está basado en Juan 4:14 y Juan 6:50-58, donde Cristo nos habla de comer y beber de él, para ya no tener hambre ni sed jamás. La adoración a Dios nos llevará de hijos hambrientos y sedientos, a hijos saciados de todo el bien que el Padre ha provisto para nosotros a través de Cristo.


Es nuestra oración que a través de esta canción, muchos puedan deleitarse en adoración a Cristo”; señalan los integrantes de Eclipse.


Trascendió que la banda tiene ya grabadas nuevas canciones, algunas con artistas invitados, que irán viendo la luz a lo largo del año 2014.


A cerca de Eclipse

Eclipse es un ministerio musical argentino que desde el año 2005 viene participando activamente en la evangelización de la juventud a través de la música.


Sus conciertos han recorrido una buena parte de la Argentina, Uruguay y Bolivia, donde muchos han sido ganados para Cristo, y muchos otros desafiados a una
vida de consagración y pasión por Dios.


Las canciones de Eclipse han traspasado el ámbito de la música cristiana, posicionándose en radios y medios de la corriente general.


Actualmente, los integrantes de Eclipse dividen su tiempo entre el servicio y liderazgo en sus congregaciones locales y los permanentes viajes donde
realizan conciertos evangelísticos, noches de adoración y la ministración de la palabra.


El ministerio Eclipse lleva editadas dos placas discograficas; la primera, de nombre “Eclipse” data del año 2006, el segundo disco se titula “Electroshock”, fué lanzado en el año 2010 y cuenta con las participaciones de Annette Moreno y el grupo Kyosko, habiendo sido nominados a varios premios internacionales.


Segui a Eclipse en Twitter (@eclipserock), Facebook (facebook.com/eclipserockonline), Youtube (youtube.com/Eclipseclips) o www.eclipserock.com.ar.


Escucha “Eres Mi Deleite" - Feat Marcos Brunet AQUÍ

Mira el Video Clip AQUÍ

No hay comentarios.: