ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

"Sin Fecha de Vencimiento" la nueva producción de Mr Fonsy | @MrFonsy @FeedbackAgencia @LeonelRossi



El cantante dominicano Mr Fonsy, quien vive en Argentina desde hace tres años, anunció la salida al mercado y puesta en venta de su nueva producción discográficaSin Fecha de Vencimiento”, disco editado bajo el reconocido sello 83|24 Music.

“Sin Fecha de vencimiento” es el segundo material del cantante, y su estilo se enmarca dentro del rap urbano, con toques electrónicos muy pegadizos y hasta algunos arreglos que se arriman al Reggaeton.

Entre los temas del disco se destacan “Que Tu Quieres” y “Líbrame” sencillos que fueron presentados en las redes sociales hace algunos meses atrás y que han conseguido llamar la atención de todos, y hasta sonar en las radios más importantes de Latinoamérica. Un detalle interesante es el tema “No Matarás” realizado para el Movimiento Argentino que lleva este nombre y que promueve no utilizar la violencia en ninguna de sus formas, ni tampoco ser víctima de ella. www.nomataras.net  



“Creo que este material no tiene fecha de vencimientos, por el mensaje positivo que trato de dejar plasmado en cada unas de mis canciones. Este será un disco que llamará la atención de todo aquel que lo escuche y esa es la idea, sin caducar ahora o luego, pero el mensaje llegará a cada uno de los corazones” comenta en sus propias palabras Mr Fonsy

Dentro de su corta pero productiva carrera Mr Fonsy ha compartido escenarios con los exponentes más importantes del género, como Redimi2, Manny Montes, Bengie, y grupos como Rescate, Lucia Parker, Kyosko, Año Cero, Marcos Witt, Piedras Vivas, entre otros.


Mr Fonsy se prepara para una segunda mitad del año muy cargada, con presentaciones que incluyen una gira por Mendoza, distintas localidades del conurbano bonaerense y la presentación del disco, programada para el mes de octubre en un teatro muy importante del centro porteño.

“Sin Fecha de Vencimiento” se encuentra a la venta en Librerias Peniel y librerías cristianas de todo el país.            
Escucha en exclusiva "Que Tu Quieres" Clikeando AQUI

Más Información en:



Prensa MR Fonsy
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook Personal: LeonelRossi
Facebook Agencia: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback


No hay comentarios.: