ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La banda Argentina Del Otro Lado presenta su nuevo single “La Vidriera” | @lavidrieradol @FeedbackAgencia


Una vez más Del Otro Lado sorprende y no pasa desapercibida al anunciar el lanzamiento de su nuevo single “La Vidriera”, tema que desde lo musical y hasta su imagen, reafirman la identidad que la banda tiene y hacia donde quieren llegar.

Con una gráfica particular en donde se le adaptaron a 4 maniquíes la cabeza de cada integrante haciendo alusión al nombre y al mensaje.
“La vidriera es el lugar donde se encuentra el espectador con el protagonista…en nuestra vida Dios nos da la posibilidad de elegir que rol queremos asumir”, comenta la banda.

Un detalle importante es que este nuevo disco tendrá la participación de Andres Vilanova, baterista de la conocida agrupación Carajo, dato que deja entrever la fuerza en la lírica y ritmo que esta nueva producción promete.


En cuanto a la producción, este nuevo material se está grabando en el estudio  "El Pie" de Alejandro Lerner  y "la nave de osberg". Con su formación original desde su creación en febrero del 2009, Del Otro Lado da un nuevo paso en su carrera musical y acorta la espera regalando este sencilloLa Vidriera”.

En su corta carrera Del Otro Lado compartió escenario con Puerto Seguro, Tercer Cielo , Massacre y Los Tipitos", entre otros.


Escucha en exclusiva La Vidriera AQUÍ
Mira el Video Clip AQUI


Del Otro Lado  es:
Lucas Scistri | Voz
Martin la Paz | Guitarra
Moncho Gomez | Batería
Israel Monzon | Bajo

Más Información en:
Facebook: Del Otro Lado



Redaccion Leonel Rossi, Agencia Feedback. 

No hay comentarios.: