ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Culmina con éxito la 5ta Feria del Libro Cristiano


De la mano de Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina, se llevo adelante del 15 al 18 de agosto la quinta edición de la Feria del Libro Cristiano, este año con más de 45 Expositores de primer nivel en más de 60 Stands.

Con un notorio crecimiento año tras año, La Feria del Libro Cristiano,  supo ganarse su público y lugar, en esta nueva edición más de 5.000 personas pasaron por los pasillos del predio ubicado en Condarco 1440, de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como el Director General de Cultos Dr. Alfredo Abriani, también autoridades de ACIERA, FECEP, FAIE, instituciones educativas, pastores, expositores y referentes locales.


Destacadas fueron las propuestas de esta quinta edición, que abarcaron desde presentaciones de libros de autores como Adrián Intrieri, Gabriel Salcedo, Viviana Velie (EE.UU.), Miriam Bloise, entre otros; talleres con temáticas como “Capacitación Ministerial en el marco de la Educación Teológica” de la mano de el IBBA, Musicales para niños, como en el caso de “Subí que te llevo” de CDT, y shows musicales.

Vale destacar que los miles de asistentes que pasaron por el predio pudieron conocer distintos ministerios, adquirir materiales, libros y música a un precio más que conveniente. Para esto los organizadores de la Feria acordaron con los distintos stands, los 20 minutos de descuento que se reiteraban a lo largo de cada jornada, y dando la posibilidad de que cada expositor se dé a conocer.


Las dos entidades organizadoras agradecieron lo acontecido y expresaron:

“Damos gracias a Dios, a los expositores y a las miles de personas que nos visitaron en estos días. Es un placer poder servir y generar este tipo de espacios que año a año manifiesta la unidad del cuerpo de Cristo y genera un fuerte vínculo entre los expositores y quienes la visitan mencionó Jonatan Lanzani en representación de Sociedad Bíblica Argentina.

“Agradecida a Dios por esta 5ª feria, vemos que hay una respuesta positiva de la gente. Nuestro objetivo es unidad y extensión. Unidad, porque los expositores estamos juntos y unidos, con un mismo propósito, presentar a la iglesia y a la sociedad literatura, servicios, ministerios, que ayuden a la formación y crecimiento del discípulo de Cristo y, de extensión porque es una puerta abierta para que la sociedad toda pueda conocer en un solo lugar materiales que inducen a ser mejores seres humanos y nos llevan a la sanidad de nuestro cuerpo, mente y alma”, comenta Priscila, de editorial Logos.

La Feria tuvo una cobertura minuto a minuto a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, donde quedaron registrados los distintos momentos vividos en estos cuatro días. Ver fotos AQUI

Desde la organización anunciaron ya la 6ta Feria del Libro Cristiano para 2014, que se llevara a cabo en el mes de Julio, dentro del marco de las vacaciones de invierno, como ediciones anteriores.



No hay comentarios.: