ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Vuelven las Clínicas Pastorales a la ciudad de Buenos Aires


Tras no realizarse durante 7 años, la Iglesia del Centro anunció la vuelta de las Clínicas Pastorales, actividad que está dirigida a pastores y líderes, y que tiene como objetivo impartir visión, inspirar, entrenar, pero por sobre todo brindar un espacio de sanidad y ministración a los siervos y siervas del Señor.

Para hablar sobre esta vuelta tan importante, charlamos con los coordinadores quienes nos compartieron acerca de las Clínicas Pastorales desde adentro.

Agencia Feedback: ¿Por qué el nombre clínicas?
-  Se llaman Clínicas, porque la intención es que el pastor y/o el líder  se “interne” y tenga un espacio para ser sanado. Habitualmente sucede que nadie ministra al pastor y al líder, porque se supone que ellos están para ministrar y no para ser ministrados. Sin embargo, nadie necesita más que un líder o un pastor. Porque si el pastor está sin resolver cosas de su pasado, no puede desatar todo su potencial, y por ende no puede ser de bendición para la iglesia.

AF:¿Las clínicas se realizan solo en Argentina?
- La gran mayoría de los pastores y líderes que han sido parte de las Clínicas Pastorales han experimentado cambios sustantivos en sus vidas y ministerios. Esto ha hecho que las Clínicas se hayan multiplicado, no sólo en Argentina, sino en otras partes del mundo. Se han realizado más de 15 clínicas en Buenos Aires desde 1995 a la fecha. Varias en el interior del país y más de 10 en países como Chile, Brasil, España, Estados Unidos y Canadá.

AF: ¿Cuando estará dando comienzo la Clínica de este año?
-La Clínica estará comenzando el miércoles 18 de septiembre a las 19h., en el auditorio de la Iglesia del Centro, ubicado en Estados Unidos 1273, entre Salta y Santiago del Estero, y se extenderá hasta el sábado 21.

AF: ¿Habrá algún pastor ó conferencista invitado?
- La Clínica Pastoral Abundancia: llenos hasta rebosar, contará con la participación especial del Rev. José Satirio Dos Santos, del Centro Cristiano de la ciudad de Cúcuta, Colombia. Tendrá cuatro presentaciones en las que impartirá una palabra de desafío, de fe y de abundancia.

También ministrarán previo al orador invitado, el Pr. Carlos Mraida, quién compartirá mensajes de inspiración y visión, el Pr. Sebastián Golluscio, quién además de liderar las tiempos de alabanza y adoración estará dando un mensaje pertinente para los pastores y líderes participantes,  y el pastor Daniel González, quién el día sábado estará dando el seminario “Vé y Vende”, en el que comparte 8 principios que nos enseñan de manera práctica a vender una visión, un proyecto, un producto, una profesión, un talento.


AF: ¿Habrá alguna otra actividad mas allá de las conferencias y los invitados?
- Sí, claro, el programa es muy integral, y tratamos de cubrir toda necesidad, por eso la Clínica ofrecerá como uno de sus servicios distintivos la Capellanía Pastoral, que brindará un espacio de escucha, atención personalizada para el siervo y sierva del Señor que lo necesite.

Y por otra parte se estará desarrollando durante las tardes del jueves 19 y viernes 20 un Taller Intensivo de Sanidad Interior, a cargo de la pastora Irma Quiring, directora del Taller de Salud Espiritual, que tendrá la finalidad de capacitar a los pastores y líderes en esta temática vital y brindarles herramientas prácticas para ayudar a las personas a ser libres de la culpa, a superar los miedos, a restaurar las relaciones familiares rotas, a cicatrizar las heridas del pasado, a encontrar paz y cambiar su vida y vivir plenamente.
El taller se realizará en dos sesiones de 1 hora, los días jueves 19 y viernes 20 de septiembre, a las 17h.



AF: ¡Qué programa completo! Me imagino que una actividad así debe tener algún costo.
- Eso es lo mejor. La Clínica es totalmente gratuita. El único requisito para poder participar es inscribirse previamente, ya que el cupo es limitado.
Manejamos tres tipos de inscripción:
Online: entrando en www.clinicaspastorales.com y completando el formulario de inscripción.
Por email: escribiendo a clinicaspastorales@gmail
Por teléfono: llamando al 0114304.4183, en el horario de 11 a 18h.


AF: La información es clara. ¿Algún mensaje para el pastor o líder que nos está leyendo, y está decidiendo asistir?
- La Clínica Pastoral Abundancia: llenos hasta rebosar  será una oportunidad para disfrutar de un precioso tiempo de comunión unos con otros, de adorar en unidad, de experimentar renovación, de ser desafiados por la Palabra, de ser restaurados, de ser llenos hasta rebosar  en todas las áreas de nuestra vida y también de liberar todo lo que Dios ha puesto en nosotros en la vida de otras personas.
¡Grandes cosas hará el Señor!

¡Los esperamos a todos!

Para más información:



No hay comentarios.: