ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Kleos Band y un intenso 2013


La banda de rock Argentina- Americana realizo una visita a Expolit 2013 para presentar su último disco, realizo una gira por argentina y se prepara para visitar Europa en Junio.

Muy buen año esta pasando al agrupación Kleos Band quien se encuentra además en la espera de su último disco “No Caeras” , que sale en los próximos días y acaba de regresar de un viaje por Argentina junto a Coky Bonilla de la Mision Blues Band.

En su paso por Argentina Kleos Band realizo la gira que denomino “Cristo Rock 2013” donde realizo fechas en las localidades de Florencio Varela, Villa Devoto, San Martin y Villa Gesel, lo llamativo es que no solo fueron una serie de conciertos sino que se dio lugar para la ministracion y milagros, algo poco visto en un concierto de rock.

“La visión del  cristo rock es llevar el mensaje del evangelio presentando a Jesús como el salvador  y señor de nuestras vidas en cada uno de los conciertos. En los recitales personas tomaron la decisión de seguir a Cristo, vimos señales, prodigios y sanidades, realmente fueron mas de 2 semanas en el país del sur no solo haciendo música sino también predicando una palabra viva y rompiendo con el mito o  pensamiento que con el estilo del Rock Dios no puede  estar presente” comenta Ricardo Ponce, voz líder de Kleos Band. 

En el mes de mayo y como cada año Ricardo Ponce visito Expolit, la exposición más grande para medios, productoras, distribuidoras y libreros de América Latina, que se llevo a cabo del 2 al 5 de mayo, donde entrego un adelanto del nuevo disco a diferentes medios de todo el mundo quien lo entrevistaron y comenzaron a difundir lo nuevo.

Ahora es el turno de España ya que en Junio “Cristo Rock 2013” junto a Kleos Band y La Mision Blues Band llegara con cuatro conciertos evangelisticos comenzando por Madrid. “Estamos super animados y oramos a Dios que se glorifique aun mayor que en Argentina, creemos en su palabra que dice que vamos de Gloria en Gloria”, afirma Ricardo Ponce.
Para más información:

Redaccion: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios.: