ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Conoce a nuestras bandas, sus biografías y su musica!! Dame Dos Rock - Kleos Band - Fusion Ambar - Emanuel Benegas - Piedras Vivas - Mr Fonsy - Vasta Rabia | Agencia Feedback

“DameDos” el rock y mensaje por partida doble

Es inevitable querer en la vida que lo bueno se repita, que llegue por duplicado, que nos alcance y parece que nunca es mucho cuando algo nos cautiva.  Bajo este concepto llega al mercado latino musical DameDos, una banda de rock que con un mensaje directo y sin tabues, deja en claro que su visión es ir un poco más allá de lo establecido.

DameDos lanza su primer material discográfico titulado “Galáctico”, el mismo contiene  8 temas de autoría propia, y con la producción y masterización de la banda formada por  Z-Leviz en Voz y Violas, Luciano en Bajo y Jona en Batería.

En cuanto al estilo podríamos definirlo en un Rock Versátil, ya que en cada tema se aprecia como la banda va desde el rock más power hasta una balada con arreglos sinfónicos. Todo esto sin escapar del sonido clásico rock, matiz que se destaca en toda la producción.

Vale recalcar que el mensaje es altamente positivo.  “Este disco habla en su generalidad, de una propuesta y una necesidad distinta, o sea de vivir lo mismo pero de otra manera, dando alusión quizás a todas esas cosas que nos rodean y no son de bien para uno mismo. En síntesis, las letras tienen bastante contenido social con una conclusión diferente. Este disco se trata de hacer un cambio de mirada y reconocer que solemos equivocarnos, pero al final del camino podemos encontrar esa brisa que alivie el dolor”, comenta Z-Levis, Voz Principal de DameDos.


“Corazón Frágil” es el corte difusión de “Galáctico”, primer material de DameDOS, tema donde predominan las guitarras rockeras y un mensaje que denota a un corazón que ya no sufrirá más por la paz y felicidad que da el conocer y caminar la vida de la mano de Dios. “Hoy en día, en nuestra sociedad hay muchos corazones rotos y la única manera de poder restaurarlos es alzando los ojos al cielo en espera de esa lluvia que nos alivia y nos da nuevas fuerzas”, comenta la banda.

Por último y como broche de oro, la banda anuncio que comenzara un 2013 bien cargado y con la presentación oficial de “Galactico” en un lugar a confirmar próximamente.


En exclusiva descarga el Corte difusión “Corazón Frágil”  AQUÍ 


DameDos Rock  es:
Z-Leviz : Voz líder y guitarras
Lucho : Bajos
Jonas: Batería, percusión y voces

Más Información:
Twitetr: @DameDosOk 


Kleos Band presenta “No Caerás” primer sencillo de su nueva producción

La banda norteamericana  de rock Kleos se encuentra a las puertas de su tercera producción que será presentada en 2013. Como adelanto  exclusivo de navidad  regala  su primer single “No Caerás”, un potente tema con acordes rockeros y un claro mensaje positivo.

Siempre fiel a su estilo y con un sonido muy bien logrado, Kleos realizo la grabación en Buenos Aires , Argentina y en Miami. Este paso por el estudio se dio dentro de su gira por Argentina en junio de este año,donde tuvo la posibilidad de presentase en varias fechas del conurbano bonaerense, en un Rock&Vida Kfe y Villa Gesel.

“No Caerás” abre el abanico de esta nueva producción la cual lleva el mismo nombre, y su contenido denota la protección y cuidado de un Dios que no se le escapa ni un detalle, que nos sostiene con su mano y conoce a cada uno de sus hijos. Habla de Fe y no de Obras, de creer más allá de lo que los ojos humanos pueden ver.

Como detalle a destacar la banda anticipó que el 2013 será un año de mucha actividad, ya que confirmo su vuelta a la Argentina, del 11 al 25 de marzo. Y por si fuera poco, la presentación del disco en el mes de mayo, durante la reconocida exposición “Expolit 2013”, a realizarse en Miami.


Sobre “No Caeras” Ricardo Ponce, voz principal de Kleos comenta “es un tema que nació en uno de los ensayos en la gira pasada  de junio 2012 en argentina, realmente suceden cosas bien interesantes cuando la banda sale de gira, es como que fluye una nueva inspiración a nivel de grupo. Y considero que este disco viene con un sonido fresco, la presencia de Dios estuvo presente en cada momento y  agradezco por su infinita gracia”.

Kleos es una palabra de origen griego y significa La Gloria al Padre, de esto se desprende la visión de la banda: “Llegar a aquellos que no tienen una experiencia de vida con Dios a través  de la música, transmitiendo el mensaje de salvación de una manera diferente y bien amena, tomando como punto de partida el ministerio evangelístico testimonial que Dios le ha entregado a Ricardo y con el que muchos ya han sido sanados en sus conciertos.”

“No Caerás  ya esta disponible, y puedes descargarlo en exclusiva AQUÍ:

Más Information:
Facebook: Kleos Band
Twitter: @rpkleos
Web Site: www.kleosbandusa.com






Fusion Ambar la receta de una banda única

Comenzando por el significado de su nombre hasta la amplitud de estilos que abarca, hacen de esta banda una alternativa diferente y atractiva a la hora de escucharla. Formada en el año 2007 y con la visión de hacer algo más que música, Fusión Ambar comenzaba una carrera que marcaria la formula de una combinación muy original.

Fusión se debe justamente a la variedad de estilos que  parte desde  una base fuerte de rock mezclando el candombe, reage, ska, hasta ritmos latinos. Ambar  viene de un fenómeno único en la tierra que se da cuando la resina de los pinos, ósea del reino vegetal, cae al suelo y con el paso del tiempo se transforma en piedra, pasando al reino mineral, y convirtiéndose  en una  joya de altísimo valor. De aquí surge la visión de la banda  “Es posible y real que un hombre nacido en el reino de las tinieblas pase al reino de la luz, transformándose en una joya a la vista de los mortales”.   

Algo que llama la atención es que dado el corto tiempo de vida de la banda, ya alcanzó grandes logros y compartio escenario con bandas de renombre en el ambiente cristiano, como D-Mente y Redimidos entre otros, los temas de su primer Ep lanzado en 2008 sonaron en radios de todo el país y realizaron giras, como por ejemplo durante la temporada 2011 en la costa Argentina. Aun así, su incursión en el ambiente secular, tocando en pubs y distintos eventos, es sin duda un de sus pasos más importantes.


Otro de los pasos importantes que Fusión Ambar experimentó fue la invitación de la productora norteamericana QuickStars Produtions, a participar de un disco internacional compilado con bandas de Suiza, Alemania, Puerto Rico, entre otros países y donde parte de lo recaudado fue destinado para obras benéficas, en Uganda. El tema elegido fue  “Con tus fuerzas”, track que integra el primer Ep de la banda.

“La Receta”  constituye el segundo material discográfico de Fusión Ambar, cuenta con 10 temas  y en cuanto a su producción contó con la participación de Sebastián Manta entre otros, conocido secularmente y grabado integralmente en La Nave de Osberg, estudio por el cual pasaron Adrian Varilari , Rata Blanca, Logos, y Jaf entre otros.

“Fusión es primordialmente una banda de amigos que hace música, que se divierte y disfruta cada momento juntos. Si bien cada uno tenía sus influencias y su escuela, decidimos juntarnos y lo interesante es que aunque la banda tiene una mezcla  de estilos, todos mantuvieron su toque propio. Somos un grupo que transmite alegría y un mensaje que a cada uno que lo escuche, de seguro lo contagiará”, comenta Ezequiel Ibarrola, voz líder de Fusión Ambar.

La imagen de la banda, marca al igual que su estilo, gran parte del atractivo que tiene para ofrecer a cada uno que la escuche, y que seguramente formara parte de esta receta original.

Escucha "Sobre Barro"en exclusiva AQUI


Fusión Ambar es:           
·         Ezequiel Ibarrola (voz)    
·         Juan Carlos Orellana (guitarra)   
·         Diego Agüero (guitarra y coros)
·         Nico gomez :(bajo)
·         Martin Fellay (batería)
·        Renzo Pedecini (percusión)
                                                  
Más Información:
Web Site: www.fusionambar.com
Email: info@fusionambar.com.ar
Facebook: www.facebook.com/FusionAmbar
Twitter: www.twitter.com/FusionAmbar
My Space: www.myspace.com/fusionambar






Emanuel Benegas pasión por la música hecha canción

Acompañado por un sentimiento muy fuerte desde sus primeros años de vida  por  la música, que lo llevó a estudiar batería y canto en su provincia natal, Mendoza, Emanuel fue desarrollando su talento artístico  y a medida que crecía en edad, su sueño era cada vez más evidente, hasta alcanzar el lanzamiento de su primera producción “Yo Estoy Aquí”.

Su primera aparición en público fue a los 14 años de edad, cuando en una fiesta navideña de su iglesia participó cantando y luego es convocado para formar parte del grupo Lemuel, al que pertenece por 6 años. Este tiempo fue fundamental en el desarrollo de su perfil como artista, su personalidad y metas, su sueño cada vez era más real.

“No todo lo que brilla es oro, ni lo que parece difícil es fácil” y el sueño que Dios había puesto en la vida de Emanuel se hacia más pesado, los sentimientos, los tiempos y los recursos jugaron un papel fundamental que pronto llevarían a un profundo quebrantamiento. Un despertar muy especial para con Dios lo lleva a ser  parte de el nuevo ministerio de Alabanza y Adoración de la primera Iglesia Bautista de Mendoza, donde su pasión por cantar del amor de Dios creció y actualmente ministra y comparte su palabra.

“Yo estoy Aquí” ya esta disponible en disquerias,  integrado por 11 temas marcados por un estilo Pop-Latino que se lucen por arreglos de piano muy cálidos y un toque especial de cuerdas, dado por las guitarras españolas. Su agradable y clara voz hace de esta producción una alternativa de adoración muy interesante.

“Cuando surgió la propuesta de hacer este disco, sentí que el tiempo había llegado y que Dios estaba confirmando en mi vida que ya no debía esperar más, ahora las metas y el objetivo han cambiado, mi anhelo es que Dios impacte el corazón de  las personas que escuchen cada frase de esta producción”, comenta Emanuel.


El disco cuenta con la mezcla de Portu Da Silva quien entre otros mezcló a Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti, fue grabado en los estudios Fader en Mendoza y el mastering se hizo en Buenos Aires con Andrés Mayo. Como dato a destacar  “Yo estoy Aquí”  también será replicado en Miami, lo que abre un aspecto interesante para su distribución.

“Vivir por Fe” es el corte promocional de “Yo Estoy Aquí” tema que ya se escucha en radios de toda Latinoamérica.

La sencillez de Emanuel Benegas, su pasión por la música y su talento, no tiene límites de edad ni fronteras, invitando a cada uno que escuche su música a tener un encuentro genuino con Dios.

“Yo estoy Aquí” se encuentra disponible en Librerías Peniel

Escucha  "Viviré Por Ti" AQUI 

Más Información en: 

Email: info@emanuelbenegas.com
Facebook Fan Page: Emanuel Benegas 
Twitter: Emanuel_Benegas
My Space: www.myspace.com/emabenegas
Web Site: www.emanuelbenegas.com






Piedras Vivas, 20 años de ministerio levantando la bandera de Cristo y la historia continua..

Piedras Vivas se forma allá por el año 1986, cuando los hermanos Farias, Omar, Gustavo y Darío, se preparaban ministerialmente en el Instituto Bíblico Rió de la Plata. Este fue el escenario de lanzamiento musical de la banda.

En ese entonces los hermanos Farias eran residentes de Gregorio de Laferrere, zona oeste del gran Buenos Aires y desde allí emprendieron su camino en el ministerio musical, aun a pesar de las complicaciones que se les presento por la resistencia de parte de un sector conservador de la iglesia, hacia su música en aquellos años.

Pero como dice la Biblia “Al que ama a Dios todas las cosas le ayudan para bien”, Piedras Vivas, luego de una Cruzada con el evangelista Carlos Anacondia comienza a trabajar fuertemente en un equipo evangelistico por distintas localidades del gran Buenos Aires, y esto afianzó aun más a la banda y los fortaleció en áreas como Liberación, Sanidad y Milagros.

Este camino que Piedras emprende se ve respaldado por el ingreso a la banda de Daniel Sanchez en el año 1990, quien ya tenia experiencia por haber participado de producciones anteriores con Adrián Juniors, Clarita Guilles y Carmen Vargas entre otros,  y se ve más claro en el año 1991, cuando por fin saca su primera producción titulada “Estoy en Camino”, disco que reflejo una tendencia bastante country.

Luego de la salida de esta primera producción se incorpora al grupo Juan Barrera en la batería.
El año 1992 constituye otro año de logros para la banda, ya que  el grupo saca su segunda producción titulada “Salvación”, trabajo que constituye un análisis teológico muy profundo acerca del tema y que también cuenta con una nueva incorporación, Fabián Velis en las guitarras leader, quien continúa hasta el día de hoy.


Después vino “Arma, Aliento y Tesoro” en el año 1995, y luego la producción que de alguna manera afirmó a Piedras como tal.

“Levantare Banderas” se edita en el año 1998, y abre la puerta a Piedras Vivas para su conocimiento a nivel Nacional e Internacional. Tal fue el impacto de esta producción que la banda empieza a realizar giras continuas por países como por ejemplo Paraguay, Chile, Uruguay y Guatemala, en este último la banda recibe un premio por su placa más escuchada.
“Manos” es el nombre de la quinta producción de la banda y se edita en el año 2001. Este disco no tiene mucha difusión, y representa para Piedras y sus integrantes un tiempo de transición, en el cual por razones ministeriales, se ven impedidos de seguir y esto hace que por varios años dejen de sonar.

Seis años fueron los que la banda se mantiene en silencio, pero al margen de restarle fuerzas, constituye un tiempo de cambios y renuevo para lo que estaba por venir.

Luego de estos seis años, Gustavo Farias recibe una invitación para
tocar en el Estadio de Ferro, por el Pastor Gustavo Rossi
perteneciente el Ministerio de Catedral de la Fé y decide juntar y
convocar a la banda nuevamente. A través de ese evento surgieron
invitaciones para ministrar  en distintos lugares, incorporando a la
banda a Leonardo Díaz (bajo) y Daniel López (teclado), de esta manera
comienza a  gestarse  la próxima producción de Piedras.

Con dos de sus integrantes originales, Gustavo y Darío Farias, a fines del 2007,  Piedras saca su más reciente producción titulada “Ama la Verdad.

Esta última producción de la banda cuenta con 13 temas entre los cuales se destaca 1 video clip interactivo y una versión remixada del ya conocido tema “Samaritana”.

En cuanto a su estilo se puede disfrutar desde un rock, pop, y el sonido acústico que siempre caracterizo a la banda, en un disco escuchable para toda la familia.

Piedras Vivas con la distribución de “Ama la Verdad en manos de Producciones Cristianas Asociadas, y en vista de nuevas presentaciones para este 2008, vuelve al ruedo para afirmar su mensaje y estilo, el mismo que años atrás los consagro como una banda legendaria.

En su currículum Piedras Vivas ha compartido escenario entre otras bandas con Rescate, kyosko, Puerto Seguro, Alas de Fuego, Pueblo de Dios, 20/20, La Hormiga, Ultima Estación, Heart to Heart, La Gospel, La Roca,
Xtasis, Doris Machin, René González y  Luís Santiago
.

Escucha "Ama la Verdad" AQUI 

Piedras Vivas es:                                                                 
Gustavo Farias (voz, coros, guitarra acústica)
Darío Farias (voz, coros)



 
Fabián Velis (guitarra)                                          
Juan Barrera (Batería)
Leonardo Díaz (bajo)
Daniel López (teclado)

Mas Informacion:
Facebook: www.facebook.com/PiedrasVivas1
Twitter: www.twitter.com/PiedrasVivas1
Email:     info@ piedras-vivas.com.ar








Mr Fonsy desde República Dominicana y con el género urbano en la sangre

Por que todavía queda mucho por decir y en este caso rapear, llega con toda la fuerza de la música urbana Mr  Fonsy, joven cantante dominicano que con un mensaje claro y contundente, promueve un  cambio para la  juventud Latinoamericana.

“Uno” es el titulo de su primera producción recientemente lanzada al mercado, con la cual Mr Fonsy llega a la Argentina con una propuesta más que interesante donde conjuga lo mejor del genero Rap, Rock, Dance Hall, y otros. Este material tiene un contenido de diez temas, con influencias positivas y cristocéntricas, es un reflejo del ministerio que durante 5 años viene recorriendo por los barrios, cárceles, plazas y otros tipos de eventos.
“Como seres humanos siempre buscamos saciar nuestras necesidades, muchas veces alcanzamos cosas que al tenerlas nos damos cuenta que eran necesarias pero aun sigue quedando un vacío, nos  refugiarnos en relaciones pasajeras, terminando así  heridos y  decepcionados, en el alcohol, las drogas u otros vicios. Pero la realidad es que nuestro vacio solo UNO lo puede llenar; ese UNO es… Dios”, comenta Mr Fonsy.

Este disco cuenta con la participación de artistas invitados como Cristian Gutiérrez , conocido como el pastor de los raperos Botella B.o.t y ex integrante del grupo de rap cristiano 3C , Doktor Franklin evangelista y voz líder del grupo Real Odre, Allan Chidíchimo cantante solista Pop, Silvina Sánchez y Christian Canteros ambos del ministerio Catedral de La Fe y este último, cantante solista Rock/pop y director de alabanza del mismo.


En cuanto a la producción “Uno” fue grabado en Supercielo Studios, como productor General tiene a Alfonso Franco Báez, y en la parte artística a Deybi Reynoso, Jerson Morel, Moisés Valera, Pablo y  Gastón González , por último la mezcla y masterización en manos de Pablo González.


 Escucha "Que Tu Quieres AQUI 

  Mr Fonsy y su primer disco “Uno” ya disponible en el mercado, pídeselo a tu librería amiga.


Más Información en:

Email: mr.fonsy@hotmail.com



Vasta Rabia, un Power Trío que revolucionó con su música y mensaje, la forma de hacer Rock

Vasta Rabia se forma a finales del año 2002 y tiene como escenario la Escuela Superior de Música de Neuquén, en donde Claudio Herrera y Zeze no relacionados hasta el momento, se encuentran cursando una materia en común. De allí surge la idea de formar una banda de rock  dado que Claudio estaba realizando trabajos de producción y Zeze venia de tocar en su banda de fusión y su cuerda de tambores, pero el rock estaba ausente por el momento.

Inicialmente comienzan a juntarse para zapar y hacer música sin ningún proyecto fijo, pero es tal la química que surge entre ellos que deciden agruparse bajo el nombre en ese entonces de Push.
Así es como comienzan a rotar por el ambiente under musical del Alto Valle, hasta que Claudio impulsado por su trabajo como productor, en el año 2005 se muda a Buenos Aires y es allí donde surge la posibilidad de grabar el primer material discográfico de la banda. 

Nuevas fechas y un nuevo panorama se abre para la agrupación, quien también con la idea de instalarse en la Capital Federal adoptan el nombre de Vasta Rabia, cambio que concuerda con el mensaje general  que la banda expresa denotado por las letras y su alto perfil contestatario. 

El Track Nº1 “Mundo”  por ejemplo es un tema dedicado a Bush y el imperialismo y el track Nº 4  “Ni un paso atrás” esta dirigído a los represores de la dictadura militar en Argentina. Sus letras sin pelos en la lengua apuntan a hablar y expresar lo que muy pocos se animan a decir.

Vasta Rabia esta formada por integrantes que provienen de ámbitos y estilos musicales lejanos al rock, ya que Zeze, voz y guitarra,  viene del lado del jazz y del funk, Claudio, baterías,  es productor musical de todo tipo de artistas y Lukas, en los bajos, que con tan solo 14 años tiene un futuro muy prometedor. 
Vasta Rabia es una combustión especial con el fin de explotar en cada escenario, en el disco pusimos un slogan que dice “Te va a volar la cabeza” y creo que ésto es a lo que apunta el disco, a cambiar conceptos y hablar directamente a cosas que pocos hacen frenteComenta Zeze, cantante de Vasta Rabia.

Su primera producción se titula “Cero Noventa Sesenta Noventa”, esta grabada bajo el sello 83/24 Music y  producida por Claudio E. Herrera. A un mes de su salida al mercado fue destacada por el portal Myspace Latinoamérica, uno de los 13 sitios de Internet más vistos del mundo junto a Google y Yahoo, como “Artista de la semana” el pasado 25 de abril junto a cinco bandas de México, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

Expectativa, ansiedad, alegría y adrenalina son los climas que hoy se viven en el interior de ésta banda nacida en el Alto Valle Patagónico de Argentina.

Vasta Rabia es una Tormenta de Rock que no busca la fama ni la aceptación masiva, sino que quiere y sabe como comunicar su mensaje, no pierde de vista su objetivo y suena con todo su power para aquel que quiera oírlo.

Escucha "Mundo" AQUI

Vasta Rabia es:
Zeze, voz, guitarra
Lukas en bajo
Claudio Herrera en batería

Mas Informacion:
Facebook Fan Page: www.facebook.com/VastaRabiaOficial
Twitter: www.twitter.com/vastarabia
Pagina web: www.vastarabia.com.ar                            

No hay comentarios.: