ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Se viene el ciclo “Kircos & Friends”


Miguel Kircos cerró el mes de septiembre presentándose en el nuevo auditorio del CDA (Centro de Adoración), junto a su banda, y anticipando un ciclo que lo tendrá como anfitrión de, al menos, una decena de bandas que desfilarán por ahí en los próximos meses.

El pasado sábado 29 de septiembre, Miguel Kircos ofreció un show en el flamante auditorio del CDA, en el barrio porteño de Floresta, recinto que albergará a varios grupos en lo que se denominará “Kircos & Friends”, un ciclo en el que Miguel será anfitrión de diversas bandas que, de alguna forma, acompañaron el trayecto del músico y cantante en los últimos años.

En esta especie de aprouch, Miguel compartió sus canciones luego de dar lugar a Mariano Alvarez, compañero de banda también, quien está grabando lo que será su primer álbum como solista.

Bandas como Año Cero, Paraíso Urbano, Patmos, Diosnoslibre, Sincopasos y solistas como Mariano Alvarez, Martín Guerrera –con quien también compartirá el escenario en Junín, en diciembre-, Marcelo Mollo y Horacio Zanotto, entre otros, desfilarán a partir de noviembre en el marco de estos eventos que, además de lo musical, tendrán pasajes emotivos.

La primera fecha de este ciclo se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre, y allí Kircos será anfitrión de Año Cero. La cita será en Miranda 4431, Capital Federal, a las 20.30 y el acceso es libre y gratuito.

Más info: www.miguelkircos.com.ar / 15-3584-8073.

FUENTE: Agencia Sileo&Sileo 

No hay comentarios.: