ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

¡Y arrancó Vívela Stereo! Un novedoso concepto de radio con “música orgánica”.


Eran las siete de la mañana del dos de julio cuando en un estudio de radio en Miami una voz grave, pausada y alegre le daba la bienvenida a todos sus “ciberoyentes” a la primera emisión del programa “Noticias en Pijama”, un magazín que va de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana a través de VívelaStereo.com

Esa era la voz de Donizetti Barrios, una de las voces más escuchadas en la radio cristiana de Ibero América. Y es que ahora este comunicador social de origen colombiano, después de 28 años de ejercicio, se lanza a darle vida a su propio proyecto: una radio online que pueda llegar a hoteles, restaurantes, consultorios y otros lugares públicos.

Y nos comunicamos con los estudios de Vívela Stereo para preguntarles a Donizetti y a su esposa Carolina Laura Ansuini, una argentina presentadora de noticias con nueve años en el medio, acerca de esta iniciativa.

Prensa:    ¿Qué tiene de diferente Vívela Stereo?

               Doni:       
                Siete cosas. La primera el tipo de público al que queremos llegar. No queremos hacer una radio para los cristianos, sino para los amigos no cristianos de los cristianos. En segundo lugar el hecho de ser básicamente musical, con un mínimo de anuncios y programas hablados. En tercer lugar, el tocar  “música orgánica”, que es la más saludable para tu cuerpo, alma y espíritu. Aquí no hablamos de música cristiana o secular, sino de música que edifica o no edifica, como enseña la Biblia, donde no aparece la palabra secular. En cuarto lugar el objetivo de ser el sonido ambiental de lugares públicos. En quinto lugar el hecho de que nuestra programación no interrumpa, sino que acompañe. En sexto lugar el no promocionar una institución religiosa o  ministerio en particular, somos interdenominacionales. Y en séptimo lugar la estrategia de evangelismo, pues no predicamos, sino que sensibilizamos espiritualmente al oyente para que el Espíritu Santo pueda obrar en él.

                Prensa:    ¿De dónde surgió la idea de Vívela Stereo y su concepto de programación?

                Doni:        De estar orando y estudiando durante años para que Dios nos concediera sabiduría y creatividad para aprovechar al máximo los recursos que nos ha dado y llegar a aquellas personas que las radios actuales no están alcanzando, a pesar del buen trabajo que hacen, porque es imposible llegar a todo el mundo con un mismo formato. Así es que nos hemos focalizado en oyentes no cristianos que sólo desean escuchar música. Recuerda que hay un sólo evangelio, el cual será el mismo por los siglos de los siglos y del cual no podemos cambiar ni una tilde ni una jota. Pero sí tenemos que estar cambiando nuestras estrategias cada día para poder comunicar ese evangelio. A Dios tendremos que dar cuentas algún día.

                Prensa:    Ya arrancaron, ¿cómo ha sido la respuesta y para dónde va Vívela Stereo?

                Carolina: La respuesta nos ha sorprendido. El 18 de julio, a escasos días de iniciar, ya teníamos en nuestro chat a 68 personas. Hoy en día hay cinco emisoras que en Suramérica nos están retransmitiendo. Y vendrán más. Nuestra página cada día está siendo muy visitada. Y vemos a mucha gente conectada a nuestro audio y video por celulares o computadoras. Lo que deseamos es sonar en muchos lugares públicos de Ibero América y provocar en la gente un deseo genuino y ferviente por acercarse a Dios.



                Prensa:    Les deseamos muchos éxitos en esta nueva empresa.

                Carolina: Muchas gracias a ti por este reportaje y por el apoyo.

¡Buen viento y buena mar para nuestros colegas Donizetti y Carolina, dos colegas que quieren dejarse usar por Dios! Y para quienes deseen conocer más de la radio de ellos pueden visitarles en www.vivelastereo.com o en sus páginas de Facebook y Twitter.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

May I simply say what a comfort to find someone who truly knows what they are discussing online.
You actually understand how to bring an issue to light and make
it important. More people need to look at this and understand this side
of your story. I can't believe you are not more popular because you definitely possess the gift.

Here is my web page; coolsculpting

Anónimo dijo...

Hello! I could have sworn I've been to this website before but after going through many of the posts I realized it's
new to me. Anyhow, I'm certainly happy I stumbled upon it and I'll be
bookmarking it and checking back regularly!

Also visit my web site; fraxel

Anónimo dijo...

Hello, i think that i saw you visited my web site so i came to “return the
favor”.I am attempting to find things to improve
my site!I suppose its ok to use a few of your
ideas!!

Feel free to visit my webpage - emergency