ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Año Cero presenta oficialmente FE en un recital único


La banda Argentina de Rock Año Cero, anuncio la presentación oficial de su mas reciente material discográfico “FE” , se llevara a cabo el próximo 8 de septiembre y se encuentra ultimando detalles en cuanto a la producción del evento, que promete ser de una excelente calidad, como habitualmente tiene acostumbrado a su publico.

FE es una combinación de baladas en tiempo de rock, donde el pop también tiene sus apariciones y el rock brit trata de tener una destacada incidencia en todo lo que es este álbum. Constituye el quinto material de Año y la producción general estuvo a cargo de la banda, quien demuestra un gran crecimiento desde sus comienzos allí por el 2001.


La cita será el 8 de septiembre en el auditorio de la FUNDACION Una Vida Mejor, Av Warnes 2222 a las 20:30 hs , y según se dejo entrever habrá muchas sorpresas y amigos invitados. La presentación será de alto impacto mucha más allá de un simple recital, se esperan además otros condimentos que la banda viene trabajando, para que los invitados tengan una presentación inolvidable.

Vale destacar que FE tiene un sonido muy cuidado, fue trabajado bajo la responsabilidad de Facundo Rodriguez, Ingeniero en el cual todo Año cero deposito nuevamente su confianza y en cuanto a la producción se llevo a cabo en los estudios Panda, Quark y masterizado en Londres.


Definitivamente Año cero, deja su marca una vez más en el ruedo de la música, llevándonos en sus letras a reflexionar acerca de la FE, esa que nunca debe perderse, esa que esta al alcance de todos.


EXCLUSIVO MEDIOS, SPOT PARA DESCARGAR AQUI



Para más Información

Email: info@musicacero.com o musicacero@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/musicacero

Twitter: @MUSICACERO

Web Site: www.musicacero.com

No hay comentarios.: