ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Culmina con éxito la segunda Cumbre Nacional de Líderes en Argentina



En el año de su décimo aniversario, Especialidades Juveniles, realizo por segunda vez consecutiva La Cumbre Nacional de Líderes, se  llevo a cabo el 8 y 9 de junio y la cita fue nuevamente en la ciudad de Rosario, donde cientos de líderes disfrutaron de una capacitación sin precedentes.

Lucas Leys
Como cada año el nivel de oradores, plenarias, talleres y mesas abiertas, se llevaron a cabo con mucho profesionalismo y con distintos matices que permiten abrir un importante abanico para el líder juvenil o aquellos que recién comienzan con este trabajo en el ministerio.

Hector Hermosillo, Junior Zapata, Osvaldo Carnival, Lucas Leys, Chis Shaw, Fernando Altare, Mark Oestreicher, German Ortiz, Piru Volpe, Adrián Intrieri, Esteban Borgheti, Paolo Lacota, y David Sensini entre otros, fueron parte del plantel de oradores que se puedo apreciar en esta nueva edición.

Algunos de los temas que se trataron fueron “Liderazgo por Contagio”, “Ministerio Juvenil 3.0”, “La Importancia de la planificación en el ministerio”, “Como liderar a una generación que no se compromete”, “Como guiar a los jóvenes a elegir su vocación”, y “Descubre tu potencial y llévalo al limite”, entre otros.

Taller a cargo de Germán Ortiz
En el plano musical, infaltable en cada cumbre, este año se realizaron los conciertos de  Kyosko, Rescate, Redimi2, Amanecer, Año Cero, Corto Plazo, XTO, Emir Sensini,y DJ Cesar, mechados con las presentaciones de Martin Leyenda, Ulises Oyarzun,y unos skechts de Impro Teatral, que le dieron ese toque especial a cada una de las cuatro plenarias.

Recorriendo los pasillos del City Center, sede nuevamente de La Cumbre, se pudo apreciar los buenos comentarios y la impresión que cada minuto de esta intensa capacitación causo en cada líder. Como cada año la amplitud de temas, puntos de vista y opiniones, generaron un ambiente de reflexión y debate único en una capacitación juvenil.

El broche de oro se dio en la plenaria del sábado por la noche, con un mensaje a cargo del director Internacional de Especialidades Juveniles, Lucas Leys, motivando a una generación de líderes que piensan y que tienen en claro lo que quieren para cada una de sus provincias.

Martín Gomez
"Ver a más de 1400 líderes juveniles provenientes de 16 provincias diferentes, irse felices, inspirados, desafiados y con nuevas herramientas en sus manos, nos llenó de satisfacción y gratitud. Trabajamos duro para capacitar y honrar a quienes se la juegan semanalmente por sus pibes en todos los rincones de la Argentina. Esa es nuestra clara misión”, comento Fernando Altare, director nacional de Especialidades Juveniles.


Mark Oestreicher


Impecable es la palabra que queda para la ocasión, y una nueva edición de La Cumbre de Lideres se llevo adelante con una variedad de herramientas practicas, dinámicas y visuales, marcando la diferencia y reafirmando el trabajo, constancia y profesionalismo que Especialidades Juveniles lleva en sus ya diez años de trabajo en Latinoamérica.




Más Info:
Email: info@especialidadesjuveniles.com
Web Site: www.especialidadesjuveniles.com
Facebook: Especialidades Juveniles Argentina


Prensa Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes
Leonel Rossi, Agencia Feedback. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if
it can survive a twenty five foot drop, just so she can
be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is completely off topic but I had to share
it with someone!

Here is my website; fraxel