ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Kircos presentará su disco debut en junio

Recientemente, el reconocido músico internacional anunció la salida de su disco debut como cantante, y el viernes 1 de junio es el día señalado para la presentación oficial en Buenos Aires.

 El saxofonista Miguel Kircos, quien haya anunciado, semanas atrás, que se dedicará a su carrera como solista y en su rol de vocalista, se encuentra en los últimos detalles antes de la salida de su disco “Amor espiritual”.

Esta producción, que cuenta con la participación de músicos de renombre, como Lee Levin, Alvaro López, Chamo López, Lisandro Pidre y Roger Hudson entre otros, está enmarcado en un estilo pop rock que cautivará a gente de todas las edades, por su sonido actual, pero en el que también se puede recordar influencias de grandes intérpretes de la música pop de mediados de los 90.

La presentación de este disco tendrá lugar en el Teatro Auditorio Armenia, ubicado en Armenia 1366, Capital Federal, el viernes 1 de junio a las 20 horas, y contará con muchas sorpresas y una escenografía acorde a la circunstancia. “Mi deseo es sorprender al público esa noche no solo con un buen disco, si no con un espectáculo que les quede grabado en las retinas, y por eso decidimos volcar lo mejor que tenemos”, dice Miguel, y agrega que “soy un convencido de que cuando le rendimos nuestro talento a Dios tenemos que hacerlo al ciento por ciento, sin medias tintas, así que, espero estar a la altura de la circunstancia que Dios me permite vivir, y dejar una notoria marca en la vista, pero también en los corazones de quienes vayan esa noche”.

Para este show oficial de “Amor espiritual”, Kircos se presenta como agrupación, y está integrado por Miguel en voz, guitarra y saxos, Carlos Cáceres y Matias Zarza en guitarras, Pablo Kircos en batería, Milton Alvarez en bajo, Lucas Muñoz en teclados y Mariano Alvarez en guitarras y coros.

Por otra parte, es de destacar la inclusión de Kircos como saxofonista y coordinador de brasses de la banda de Ricardo Montaner para los shows que tendrán lugar en Chile y el resto de Sudamérica para el mes de mayo.

Para más información: www.miguelkircos.com

Corte de difusión
“Hacia tu luz”

Fuente: Agencia Sileo y Sileo

No hay comentarios.: