ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Emir Sensini "Un salmista a corazón abierto"


Emir Sensini nació un 6 de Abril en la ciudad de Rosario (Argentina) en una familia cristiana dedicada completamente al servicio de Dios la cual la componen sus padres los pastores Oscar Jesús y Marycarmen Sensini directores del Ministerio Internacional Iglesia “Redil de Cristo” y sus cuatro hermanos, David, Judith, Natanael y Eloy.

Todos forman parte de este gran Ministerio. Desde muy pequeño, apenas con 4 años, Emir cantaba en la Iglesia, al pasar los años, su vida cotidiana transcurrió con gran éxito terminando sus estudios y jugando al Fútbol en “Rosario Central” hasta llegar a la cuarta división de AFA, por lo que a los 18 años tuvo que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, dejándolo todo para dedicarse completamente a lo que Dios le encomendó. 

Apasionado por la música y el canto, compone sus primeras canciones, dedicando su corazón, voz y fuerzas para lograr alcanzar su gran sueño. En el año 2002 lanzaba su primera producción titulada "Déjate Llevar" la que le dio la oportunidad de entrar al corazón de adolescentes y jóvenes de diferentes países. 

En el 2005 logró alcanzar la meta de grabar un disco maravilloso, titulado “Valórate”, en el que participan reconocidos músicos y coristas, como Magali Bachor (Diego Torres), Ezequiel Ghilardi (Diego Torres), Guillermo Badalá (Fito Paez), etc.el cual se introdujo en miles de hogares, rincones, corazones y países tales como España, Venezuela, Colombia, México, Bolivia, Ecuador y Estados Unidos, marcando en ellos la enorme tendencia y emoción que producen cada tema de este gran cantante.

Hoy en día se encuentra ministrando los corazones a través de su más reciente producción "Hoy me rindo a ti", la cual ha impactado en gran manera.
La misma contiene la producción de 2 video clips "Hoy me rindo a ti" y  su nuevo sencillo "Esta Nación hoy vuelve a ti".





Vídeos de Emir.
David Sensini - Manager

Prensa EMIR SENSINI
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
BlackBerry Pin: 270F20AE
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Have you ever considered publishing an e-book or guest authoring on other blogs?
I have a blog based upon on the same ideas you discuss and would
really like to have you share some stories/information.
I know my subscribers would appreciate your work.
If you are even remotely interested, feel free to shoot
me an e mail.

Have a look at my webpage; coolsculpting

Anónimo dijo...

Hey! This post couldn't be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing!

my weblog fraxel

Anónimo dijo...

Admiring the time and energy you put into your blog and in depth information you present.
It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same out of
date rehashed material. Excellent read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


Here is my website: lazagna