ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Dr. Lucas Leys presenta la Campaña Cristianos Inteligentes


(Miami, USA) Con el claro objetivo de erradicar entre la nueva generación el mito y mote de que el cristianismo es para ignorantes, el Dr. Lucas Leys y el equipo internacional de Especialidades Juveniles lanzan a la palestra una campaña innovadora que visitará cada país de Iberoamérica para ayudar a la iglesia a levantar una generación de jóvenes que puedan dar cuenta de su fe.

La sociedad secularizada ha intentado en las últimas décadas desmerecer el crecimiento de las iglesias evangélicas y cada vez es más común notar en los nichos educativos un desdén hacia los principios revelados en la palabra de Dios.

El Dr. Leys además de ser el presidente de Especialidades Juveniles y de Editorial Vida, tiene 20 años de trabajar entre la juventud y sus líderes, y es el autor de más venta entre la juventud cristiana con más de 20 libros publicados acerca del trabajo con la nueva generación.

 En recientes declaraciones a medios cristianos Leys aseguró que: “En los últimos dos  años he notado la proliferación del anti teísmo que no es otra cosa que un ateísmo pero ahora beligerante. Autobuses en España, campañas de Facebook en Argentina, conferencias en las universidades estatales de  Chile y manifestaciones en California están declarando que Dios debe ser quitado del ámbito educativo y social y que es un desperdicio de la conciencia humana dar lugar a una esperanza de índole espiritual, y me sentí movido a hacer algo. Llevo años con una profunda carga por ver jóvenes con una base doctrinal sólida que como nos recomendaba el Apóstol Pedro puedan dar cuenta de su fe y la planificación de esta campaña es el resultado de mucha oración y años de trabajo.”


La campaña Cristianos inteligentes ya abrió su sitio de Facebook para sumar jóvenes cristianos y líderes juveniles que crean que no hay nada más inteligente que hacer la voluntad de Dios y toda la información necesaria para llevar  la campaña a una ciudad se encuentra en el sitio www.generacionlideres.com recientemente renovado por Especialidades Juveniles.

El formato de la jornada es doble ya que en cada ciudad se desarrollará un seminario intensivo para pastores, educadores y líderes juveniles y luego en la noche se hará una celebración con distintas propuestas y una innovadora dinámica interactiva del Dr. Lucas Leys con los jóvenes participantes.

La primera ciudad anfitriona será Miami en la iglesia Segadores de Vida del pastor Rudy Gracia y ya están confirmadas presentaciones tan lejanas unas de otra como Nueva York, Washington  y Santa Cruz Bolivia.

Mira el Vídeo Promocional 




Mas Información:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his vital thing, therefore
he/she wants to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.



My weblog coolsculpting

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I like your web site!

Feel free to surf to my web blog: fraxel

Anónimo dijo...

Just want to say your article is as surprising. The clarity to
your publish is just great and that i could think you are knowledgeable on
this subject. Fine together with your permission let me to
snatch your feed to stay up to date with coming near near post.
Thank you one million and please carry on the
rewarding work.

Here is my webpage ... scuba