ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Conocé a H.D.R Adoración en Tiempos Modernos


Son muchos los grupos que han llevado sobre sus hombros el rótulo de “bandas de adoración moderna”, Y entendiendo la catalogación, basada en la motivación de estas bandas de llevar a la liturgia cristiana un ritmo musical aggiornado a los tiempos que vivimos, se pueden enumerar muchas en todo el mundo. Desde el fenómeno Hillsong o Planet Shakers en Australia, GeneraSion en Venezuela o Delirioius? en Inglaterra (aunque ésta un poco más volcada a la escena rockera propiamente dicha), en Argentina también han surgido grupos de ese talante.

H.D.R. sigla correspondiente al ministerio “Herederos del Reino”, es uno de esos grupos musicales que decidieron brindar música de adoración explícita con un ritmo que bordea el pop y el rock, sin dejar de lado el aspecto devocional. “La banda tiene el sentir de llegar a todo tipo de personas, aunque enfocado en lo musical más hacia los jóvenes, con el fin de inspirar y motivar a una alabanza fresca a Dios” , cuenta Carla Viviant , voz líder de H.D.R.

Luego de algunos años participando en reuniones y congresos locales, H.D.R. se lanzó de lleno a convertirse en una banda al servicio de toda la iglesia. Es por eso que en 2010 entraron a estudio para grabar su primer álbum, al que titularon “En mí” . La lírica de las canciones están enfocadas en la extensión del Reino de Dios como centro de cada adorador, buscando que éste ingrese en una intimidad con Cristo.
Conocé mucho más ingresando a su Fan Page oficial en facebook: www.facebook.com/HDRoficial

Fuente: Vivir Conectado

No hay comentarios.: