ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Miriam Bloise obtiene el prestigioso Premio Carlos Gardel


La cantante argentina, Miriam Bloise, es la dueña del Premio Carlos Gardel a la Música en la categoría "Mejor Álbum de Música Religiosa", otorgado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) por medio de la Cámara Argentina de Productores de Infogramas, Fonogramas (CAPIF).

“Este reconocimiento es un mimo del Señor para mi vida. No buscaba algo así, pero a la vez es algo que me hace bien y me ayuda a pensar que podemos influir en toda la sociedad que está en busca de una Respuesta de Amor” aseguró Miriam al conocer la noticia.

Los Premios Gardel se celebran desde el 2002 y desde el 2008 incluyen una categoría para la música sacra, antes denominada “Mejor Álbum a la música cristiana”, hoy llamada “Mejor Álbum a la música religiosa”. Galardón que anteriormente ganaron entre otros Rescate (2008) y el Córdoba Gospel Singers (2010). Desde su nacimiento, hace más de 51 años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregada por quienes son parte de la industria de la música.

Respuesta de Amor es un álbum producido por Eduardo Durney, y grabado entre Buenos Aires, Argentina y El Paso, TX, Estados Unidos. Distribuido por Canzion Argentina.

Más información:

No hay comentarios.: