ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Eclipse lanza nuevo sencillo junto a Kyosko y estrena VideoClip

La banda argentina Eclipse vuelve a ser noticia en materia musical y audiovisual. La agrupación lanza su nuevo single, "Mar de Secretos", con la participación especial de Fabián Liendo, vocalista y líder de la banda Kyosko.
 
Dicho lanzamiento está respaldado por el video clip que pone imagen a esta canción, tras el éxito del video anterior, del tema "La Historia Dividida", que fuera nominado a los Premios Arpa 2011 de USA, como mejor video clip, además de la nominación como Mejor Canción en Participación del sencillo Sangrando Amor, junto a Anette Moreno.

En cuanto a la canción en si, los integrantes de Eclipse nos comparten:
"Mar de Secretos nos sumerge en una atmósfera donde todo está por descubrirse, es el canto de un corazón sediento de comunión íntima"
 
El tema es parte del àlbum "Electroshock! Dulce Impulso al Éxtasis", segundo trabajo discográfico de la banda.
Mientras tanto, Eclipse continúa compartiendo sus conciertos por Corrientes, Misiones, Buenos Aires y Neuquén, entre otras provincias argentinas.
 
El video clip de Mar de Secretos ya ha sido estrenado y se encuentra disponible en los sitios oficiales de Eclipse y en su canal oficial de Youtube,  clikeando Aqui

www.youtube.com/eclipseclips
info@eclipserock.com.ar

No hay comentarios.: