ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Lizzy Gastelum finalizó su gira promocional en Argentina

Luego de 10 días en Buenos Aires, la artista mexicana logró cautivar los corazones de quienes presenciaron sus shows.


Dfícilmente olvidable sea este debut de Lizzy Gastelum en tierras argentinas. Es que la cantante, oriunda de la ciudad mexicana de Hermosillo, se encargó de brindar sus atenciones musicales a cada paso, sorprendiendo a quienes la vieron por primera vez y reafirmando esa simpatía que tenían aquellos que la venían siguiendo por Internet en los días previos a su venida a la Argentina.

Diez días inolvidables tuvo Lizzy en la provincia de Buenos Aires, donde recorrió emisoras de radio y televisión, y participó con sus canciones en eventos de magnitud como lo fueron la Convención Nacional de Jóvenes, que se realizó en el Paseo La Plaza, de Buenos Aires, y la apertura del concierto de Samuel Hernández, en Caseros. Además, otras 6 congregaciones del Gran Buenos Aires recibieron a la autora de “Fuego en el corazón” para ministrar con sus canciones.

La Capital Federal y las ciudades bonaerenses de Lanús, Lomas del Mirador, Llavallol, José C. Paz, San Fernando y Caseros abrazaron a Lizzy, sus canciones y su impactante testimonio de vida.

Lo que viene para Lizzy Gastelum es la grabación de su segundo larga duración, y ya está prevista una nueva gira argentina para febrero de 2012.

Producto de esta gira promocional, fueron formalizados los vínculos de la artista con la Agencia Sileo & Sileo Asociados, quienes serán sus representantes en la Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Helpful info. Fortunate me I found your site accidentally, and I'm surprised why this accident did not happened in advance! I bookmarked it.

Stop by my blog; zeltiq

Anónimo dijo...

Hey there outstanding website! Does running a blog like this
require a large amount of work? I've absolutely no expertise in computer programming but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyways, should you have any suggestions or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject nevertheless I just needed to ask. Many thanks!

Also visit my page ... journeyman