ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Tweens Tour Déjate Estallar 2011


Tras el lanzamiento del su primer disco Déjate Estallar, las cantautoras Nicole y Dominique,  se encuentran promocionando, su reciente material, realizando entrevistas en distintas radios bonaerenses, mientras que paralelamente continúan con el Tour Déjate Estallar 2011, en distintas ciudades argentinas.

El fin de semana pasado, se celebró el Súper Sábado Juvenil en la ciudad de Villa Larca, provincia de San Luis, las Tweens y su staff de dancers  fueron aclamados ante las canciones que suenan en las radios como Déjate Estallar, Un Gran Amor, Ya No Me Engañas y Anímate a Creer.

Tweens llegó al mercado cristiano a posicionarse en un género que se encontraba vacante y los adolescentes anhelaban algo con lo cual sentirse identificados, Nicole y Dominique compusieron sus temas en base a sus vivencias, sueños y aspiraciones.

El disco Déjate Estallar, salió bajo el sello Peniel Music, con distribución a todo el país.

Próximas fechas confirmadas:
-Sábado 16 al 18 de Septiembre. Congreso de Adolescentes Cita con la Vida, Pcia de Córdoba.
-Viernes 7 al 10 de Octubre. Congreso JEBA, San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina
-Sábado 29 de Octubre. Fiesta de la Luz, San Francisco, Pcia. de Córdoba 
-Sábado 12  de Noviembre. One World, Plaza Ituzaingó, Pcia. de Buenos Aires
-Sábado 19  de Noviembre. Congreso Juvenil Ministerio Cielos Abiertos, José C. Paz, Pcia. De Buenos Aires
Por entrevistas  y presentaciones contactarse vía mail: con Ana Pérez Tinedo info@tweensmusic.com.ar

FACEBOOK/tweensmusic  
Twitter/tweensmusic 
YOUTUBE/tweensmusic
 Myspace/ tweensmusic

1 comentario:

Eduardo Lohnhoff Bruno dijo...

Sensacional: La primera página web dedicada a tecnologia de SAN IGNACIO DE VELASCO.

VORTEX ROCKOLA, en ella podrás: Leer todos los titulares de noticias referentes a tecnología al instante, actualizados a cada momento. Buscar através de Google, cualquier información sin salir de la página. Seguirnos por correo electronico, facebook y twiitter, para compartir esta novedad con tus mejores amigos. Ver los videos más vistos de YouTube sin moverse de la página. Descargar aplicativos interesantes para tu celular, además de descargar mp3. Poderás tanbiém conocer el increíble mundo de la programación, del software livre, linux y ubuntu. Tambiém estamos enlazados con la página de la Universidad Autonoma Gabriel René Moreno, para que los estudiantes de la Facultad Integral Chiquitana (FAICHI) de San Ignácio de Velasco pueda acceder a las informaciones pertinentes a esta institución de enseñanza superior. Tambiém ofrecemos servicios de manutanción, actualización y reparación de Rockolas. No espere más, visite: http://www.vortexrockola.blogspot.com/ , deje tu opinión, comparta con tus amigos, pues es una página netamente velasquina para la difusión del conocimiento tecnológico.

Te estamos esperando en: http://www.vortexrockola.blogspot.com/ ,

El equipo de VORTEX ROCKOLA.