ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

SAN FERNANDO AHORA ES (+) POSITIVO



Juventud en Riesgo en Zona Norte


Con una asistencia de aproximadamente 4.000 personas y en una jornada que se prestó al desafío, Juventud en Riesgo realizó 545 encuestas y más de 250 testeos de VIH/Sida durante la campaña de prevención que se realizó el 3 de septiembre en Plaza Mitre de la localidad de San Fernando. 

Situado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, San Fernando se sumó a la campaña de prevención que realiza Juventud en Riesgo en barrios, ciudades y provincias de todo el país y también en el exterior, durante todo el año. Con bombos, platillos y repiques comenzaba la gran convocatoria donde cientos de remeras con una gota roja y leyendas como “Sé Positivo”, “Hacete el Test”, llenaban las calles principales.


Lourdes , ex Bandana
A las 15 horas, al sonar la campana de la tradicional iglesia frente al imponente escenario de RockandVida, los equipos de voluntarios de Juventud en Riesgo (JeR) comenzaron a realizar las encuestas. Rápidamente, las carpas de testeos comenzaron a ser el foco de atención de aquellas personas inquietas por hacerse el test de VIH, en forma gratuita y confidencial, junto al equipo de trabajo de Coordinación Sida y Cruz Roja de San Fernando.
 




Biosis
Cuando el reloj dio las 18 horas, Lowrdez (ex   Bandana) subió al escenario, quien captó la atención del público presente con su banda en vivo al brindar un show increíble que culminó con su interpretación del Himno Nacional Argentino. Luego, fue el turno de Biosis, con su estilo Rock Alternativo, y el broche de oro llegó con los Redimi2 Góspel que desde Mar del Plata llegaron para agitar a los presentes con su Rock-Ska y fusiones características.


Juventud en Riesgo en Zona NorteEn est

Redimi2 Gospel
Pastor Carlos "Piru" volpe
oportunidad, RockandVida contó con el apoyo de los pastores locales Gustavo y Karen Bonacina, del ministerio Rey de Reyes, quienes tomaron la iniciativa de sumarse a la causa y trasladar el evento a su localidad. Por su parte, el Intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro, se hizo presente y dio su agradecimiento en representación del municipio.


En el cierre, el verdadero propósito de la convocatoria fue expresado por la multitud que gritaba “SUMATE a la CAUSA” con la interacción de su fundador Carlos ¨Piru¨ Volpe quien presentó los spots audiovisuales desde el escenario y condujo a la multitud a romper con los tabúes sociales y la discriminación que dicha enfermedad ha instaurado desde sus comienzos. Con un cierre magistral, y en total felicidad, todos cantaban coreando por un San Fernando con nivel de transmisión Cero.

Es la primera vez que un evento de tal magnitud y en uno de los puntos estratégicos de San Fernando como la Plaza Mitre, se sumó tanta cantidad de espectadores y en total armonía.

Para continuar con esta incesante tarea, la agenda de RockandVida prepara para el mes de diciembre: 1/12/11 Ushuaia | 3/12/11 Plaza Congreso | 8/12/11 San Luis | 10/12/11 Mendoza | 7/01/12 Montevideo, Uruguay.

Contacto:
www.rockandvida.com.ar
www.rockandvida.org.ar
Mail: info@rockandvida.com.ar
FBK: RockandVida Argentina

Twitter: @rockyvida

No hay comentarios.: