ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Nuevo Pacto festeja sus 20 años en Acatraz Pub

El 1° de octubre próximo a las 22:30 horas, Nuevo Pacto festejará sus 20 años de vida junto a sus fans y amigos en Acatraz Pub, Av. Rivadavia 3636, Capital Federal. Con un show especial, el legendario power trío hará un emotivo repaso por su extensa trayectoria, donde tocará todos sus clásicos, además de presentar algunas de sus recientes creaciones.

Actualmente la banda está compuesta por Marcelo Bellotta (batería y voz líder), Rodolfo Taboada (guitarra y voz) y Sebastián Ledo (bajo). En sus comienzos, compartió escenario con pioneros del crossover como Rescate, Boanerges y Lázaro, además de tocar en míticos locales del circuito under como Cemento, el Súper Club y el Teatro del Plata, junto a Logos, Cruel Adicción, Visceral, Los Tipitos, La Negra, Matanza y Mario Ian entre otros.

En 1998, Nuevo Pacto fue seleccionado para participar de la gira porteña para secundar a Canibal Corpse (posteriormente suspendida). Por ese tiempo, la banda también participó del Metal por la Vida. Una serie de conciertos memorables realizados en el desaparecido cine San José de Flores, por el que pasaron Templo, Lázaro y Heaven, en donde Nuevo Pacto interpretó dos temas de Logos acompañados por Adrián Cenci y José Amurín.

Debido a la capacidad limitada del recinto, los organizadores recomiendan reservar las entradas con anticipación escribiendo a infonuevopacto@gmail.com. Se recuerda, además, que el show comenzará con suma puntualidad, y que para el ingreso, todo el público presente deberá tener consigo su DNI. En tanto los menores, solo podrán hacerlo acompañados de su padre o madre (ambos con DNI). Recomendaciones importantes a tener en cuenta, para no quedarse afuera de esta fiesta inolvidable del metal vernáculo.

No hay comentarios.: