ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“REgenesis Convención Internacional Liderazgo 2011”


|El ministerio más importante a nivel Internacional en cuanto a capacitación de la pastoral juvenil, Especialidades Juveniles, sigue innovado y no se toma descanso en su labor con el liderazgo, ahora anunció su convención en Orlando para el mes de noviembre, evento sin precedentes en el continente.

Tras haber realizado con éxito La Cumbre Nacional de Líderes en Argentina donde más de 1200 líderes juveniles se reunieron en un evento intensivo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en junio pasado, Especialidades Juveniles Argentina invita a ser parte de este nuevo evento que nucleará a la pastoral de todas partes del mundo.

REgenesis se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Orlando, Estados Unidos, siendo la primer Convención Internacional en el extranjero que abarcará a toda Latinoamérica  y cuya invitación es para todos los líderes juveniles, independientemente que en su país ya se estén realizando eventos de Especialidades Juveniles.

En cuanto a oradores y conferencistas se podrá escuchar a Doug Fields, Dante Gebel, Tony Campolo, Rudy Garcia, Mark Oestreicher, Danilo Montero, Héctor Hermosillo, Mark Matlok, Dario Silva Silva, y Lucas Leys entre otros, esto sumado a los Super Foros, Seminarios, Mini Talleres, Paneles y Recursos, características que hacen más atractivo a este evento.

Una de las notas que nunca puede faltar en  las convenciones es justamente la música, este año se podrá apreciar la participación de Rojo, Rescate, Alex Campos, Funky, Contagious, Kristy Motta, Coalo Zamorano, Jacobo Ramos y algunas sorpresas que Especialidades se reserva para todos sus asistentes.

El lema de La Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2011 es “REgenesis”, basado en Apocalipsis 21.5, texto que dice “Yo hago nuevas todas las cosas”. Un dato a destacar es que la canción lema fue hecha por Emanuel y Linda Espinosa, Funky y Lucas Leys, tema que puede escucharse en el sitio oficial de la convención  www.convencionliderazgo.com
                                                 
Claro está que nadie puede perderse este evento, si participaste en La Cumbre Nacional  en Rosario, ahora te esperamos en Orlando!

Más Información:  www.convencionliderazgo.com
Twitter: @ejnoticias


Equipo de Prensa Convención Internacional Liderazgo Juvenil  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come
here and visit more often. Did you hire out a designer to create
your theme? Fantastic work!

Also visit my webpage :: zeltiq

Anónimo dijo...

I'm impressed, I must say. Rarely do I come across a blog that's both equally educative and interesting, and without a doubt, you have hit the nail on the head.
The issue is an issue that too few folks are speaking intelligently about.

Now i'm very happy that I came across this during my search for something relating to this.

my blog post; vandal