ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La Experiencia en Bogotá Gospel 2011



Alrededor de la una de la tarde del pasado domingo 7 de agosto se abrieron las puertas generales para el festival góspel más importante de Latinoamérica «Bogotá Góspel 2011» llevándose a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá, Colombia. Contando con el número más alto de audiencia que se ha conseguido desde los años pasados, donde estuvieron más de 70,000 personas presentes adorando a Dios.

Pescao Vivo
«Bogotá Góspel» abrió con la participación de la banda musical «Piso Arriba» participando con 4 de sus canciones incluyendo el sencillo «Prefiero». Después fueron seguidos por la banda «ElektraPop»,  quienes comentaron que «El hecho de haber estado en «Bogotá Góspel» fue el resultado de amar sinceramente a Dios» ya que esta fue su primera vez participando en este escenario. «Sara Borraez» entró al escenario después y conquisto al público con su voz. A sus 15 años de edad fue invitada para ser parte de este evento y nos comentó que su próxima producción musical será lanzada en el mes de octubre  y agregó diciendo que «todo este sueño comenzó dentro del corazón de Dios y que sólo a Él le debe todo». Después «Lizje» llegó desde Los Ángeles, California donde explicó que su objetivo al estar en «Bogotá Góspel» era atraer la presencia de Dios al público presente y cantó varios de sus temas musicales. Así fue donde estos 4 finalistas dieron sus participaciones al comienzo de este festival.
Marcos Witt
El grupo «Peso Neto» subió al escenario y también alegraron y cantaron junto al público presentando su nuevo trabajo discográfico. Posteriormente se presentó el grupo «Pescao Vivo» quienes sorprendieron a la audiencia con la presentación de su nuevo sencillo «A mi Dios Todo le Debo» de su próxima producción titulada «Mi Fortuna» aunque no se proveyó ninguna fecha de su lanzamiento, el vocalista Giovanni Olaya comentó que «en esta producción evolucionamos en nuestro sonido y habrá un pescao más alegre y ministerial». El grupo «Su Presencia» llegó después al escenario y ministraron con las canciones que han destacado desde tiempo atrás en la iglesia donde pertenecen «El lugar de Su Presencia» además comentaron que están trabajando en su próxima producción musical y agradecieron a sus pastores Andrés y Rocío Corson por el apoyo siempre brindado. Por supuesto que no podía faltar la presencia de «Generación 12» quienes presentaron temas musicales de su más reciente producción «Somos Uno» y al que agregaron que «es necesario ser uno para poder ser victoriosos en estos tiempos».
Generacion 12
Las últimas dos horas de «Bogotá Gospel» se tornaron en un tiempo de adoración  y ministración con la participación del salmista internacional Marcos Witt. Marcos estuvo presentando más de 30 temas musicales de los que se encuentran dentro de su más reciente producción «25 Concierto  Conmemorativo» y sorpresivamente a la mitad del concierto llego Alex Campos quien no estaba dentro de la lista de invitados esa noche pero entró al escenario para entonar algunos temas con Marcos incluyendo el conocido tema «Tu Fidelidad». Durante la rueda de prensa, donde Marcos saludo a cada medio personalmente, aclaró el rumor de su supuesta salida del ministerio musical diciendo que «Cada vez que saco una nueva producción todos me preguntan si ya con esa producción me voy a retirar. Y pareciera que cada vez que saco una producción son más los que le preguntan si me voy. No, no tengo pensado retirarme aun pues todavía tengo muchas canciones que compartir.» concluyó.
Minutos al final de «Bogotá Gospel» se presentó un video de Juan Luis Guerra tocando y cantando la canción «Renuevame» en estilo bachata, mismo video que se presentó en la noche de grabación de «25 Concierto Conmemorativo» y Marcos terminó cantando este tema musical.  Aproximadamente a las 10:30pm el festival concluyó.
«Bogotá Gospel ya comenzó a planearse para el próximo año 2012. Una experiencia que si no la viviste este año, te invito a que te prepares para el del próximo año. Fue una experiencia inolvidable el poder tener a miles y miles de personas cantando y adorando juntos a Dios.» expresó un representante de medios, Aleck Rozo. 

FUENTE: Alekz Aminadab Mundo, Radio Luz y Esperanza

No hay comentarios.: