ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“Buscadores de Fronteras” el desafío para la juventud del Congreso “Generación Extrema 2011”



Posicionándose año tras año como uno de los congresos más importantes y convocantes a nivel juvenil, el Departamento Nacional de Jóvenes de la Unión de las Asambleas de Dios en Argentina, lanzó el nuevo lema de su congreso anual, que se llevará a cabo como años anteriores en el reconocido Estadio Polideportivo de la Ciudad de Mar del Plata, del 11 al 13 de noviembre con una propuesta renovada e invitados de primera plana.

La cita nuevamente concentrará a miles de jóvenes en el Estadio Polideportivo Mundialista, y en cuanto a los invitados y oradores, se podrá escuchar a Mike Shields, Christian y Marijo Hooft, Daniel Calveti, Fabien Liendo, Rocky y Sherry Grams, Graciela Prein, Osvaldo Wolff, Esteban Morales, Javier Rios, Marcelo Torres, David Fritz, y Gilbert Contreras, entre otros.


Una de las atracciones más interesantes de Generación Extrema cada año es la pluralidad de sus propuestas musicales internacionales, y en esta nueva edición no es la excepción, y contará con Manny Montes, Kyosko presentando su nueva producción discográfica, Marcos Brunet y su banda.

También se realizará por tercer año consecutivo el Art Fest, certamen que dará lugar a que los que quieran puedan dar muestras de coreografías, teatro, pintura, fotografía, música, grupos y solistas. Aquellos que quieran participar de esta actividad podrán hacerlo enviado un email a: artfest@generacionextrema.com.ar , hasta el 31 de octubre inclusive.

Como cada año se espera que miles de jóvenes participen de este congreso, la convocatoria es abierta e interdenominacional y se encuentran abiertas las inscripciones, las entradas anticipadas tienen un costo de $100.

Ven y sé parte de una Generación Extrema, jóvenes que buscan fronteras y que se animan a todo de la mano de Dios.

INFORMES:                                                                                                                                                
Teléfonos: 011-4958-6027 / 011-4958- 8103


Redacción: Leonel Rossi
Agencia Feedback

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good info. Lucky me I recently found your website by chance
(stumbleupon). I have book-marked it for later!

Here is my web site :: zeltiq

Anónimo dijo...

That is a good tip especially to those new to the blogosphere.
Short but very accurate info… Appreciate your sharing this one.
A must read article!

Visit my blog :: fraxel