ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Zavir en el Auditorio KRAFT / 30 de julio



Zavir
“Todo aquello que toma forma en la mente”, eso es Zavir. Su significado expresa el porqué y el para qué de sus canciones. En boca del artista: “Busco que cada palabra que diga cause una controversia, una decisión o un sentimiento de amor en cada persona que las escuche”.
Artista nacido en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, y luego de vivir en distintas ciudades de la Argentina, Zavir inició su camino artístico a los 12 años, componiendo canciones que brotaban de las experiencias propias de un adolescente pero que con el tiempo formaron, lo que es hoy un cantante solista que fusiona sonidos melódicos, latinos y pop, creando una música “apta para todo público”.

Durante los festejos del Bicentenario Argentino en el mes de mayo de 2010, Zavir realizó su show ante 300.000 personas que vibraron al sonar de cada uno de sus éxitos , como “Soledad”, “Quiero vivir contigo todo”, “Mil Canciones” y “Esperando que llueva”.

Desde hace un tiempo Zavir trabaja con el productor Claudio E. Herrera (Vasta Rabia, Córdoba Gospel Singers  Premio Gardel 2010 por la producción del disco “UNO” ) y vienen realizando una gira de presentaciones en distintas ciudades que desembocará el próximo 30 de Julio en el Teatro Auditorio Kraft de Capital federal en un show que tendrá a Zavir con toda su banda y el despliegue escénico que lo caracteriza.

Con miles de seguidores en toda la Argentina, ha recorrido cientos de radios y canales exponiendo su talento.
Entre sus presentaciones ha compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional, y sin dudas Zavir es un artista que esta tomando el lugar al que siempre quiso llegar. Decidido, ferviente y sensible en cada una de sus palabras, se hace sentir en cada escenario en que se presenta.

Mas Informacion: 

Facebook: Facebook.com/zaviroficial                             WebSite:  www.zavirweb.com.ar



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good article. I certainly love this site. Keep it
up!

Here is my blog fraxel

Anónimo dijo...

Incredible points. Great arguments. Keep up the amazing spirit.


Also visit my web blog :: zeltiq