ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

KyriosBand lanza primer sencillo de su cuarto disco

“Todopoderoso” captura la esencia del álbum “UNO… Realidad Eterna”, que presenta 10 canciones
centradas en Dios y la relación con Su Iglesia.

KyriosBand, la banda chilena de alabanza alternativa ganadora del Premio Arpa, acaba de presentar su nuevo álbum en una gira por España y ahora comparte con todo el mundo el primer sencillo de su cuarta producción discográfica. “Todopoderoso” es el título de la canción que dará a conocer internacionalmente el álbum “UNO… Realidad Eterna”.

En cuanto a la inspiración para el tema central del disco, la banda cita Juan 17:21: “… que todos sean uno; como tú, oh, Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”.

“Cristo es Dios junto al Padre y al Espíritu Santo, siendo tres, siendo uno. En ese versículo encontramos a Dios haciendo una oración a sí mismo, rogando por sus discípulos y por nosotros, los que fuimos alcanzados por Su abundante amor”, expresa la banda en su comunicado de prensa.

La incansable banda chilena participó activamente en la producción del Primer Festival Premios Arpa realizado en Chile el 23 de abril de 2011, donde además abrieron la participación musical seguidos por Gerald Cumberbatch (Panamá), Anclado (Chile), Luís Pedraza (Chile), y Año Cero (Argentina). A la semana siguiente ya estaban rumbo a Europa donde realizaron su tercera gira por España, incluyendo esta vez a Portugal en una de las fechas.

No hay comentarios.: