ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Feedback Presente en Expolit 2011 / Artistas Representados



Cada año Miami es testigo de uno de los eventos cristianos  más importantes de Iberoamérica, que reunirá entre el 19 y el 24 de mayo a comunicadores, productoras, libreros, músicos y medios.


Agencia Feedback, de Argentina, será co-patrocinador de este evento, compartiendo desde su Booth 226, lo mejor y más importante de la música cristiana Argentina.


El plantel de artistas que Feedback  representara este año será el siguiente:


ARIEL SEBASTIAN 
Desde muy pequeño Ariel Sebastián demostró su interés por la música y gracias al apoyo incondicional de sus padres, a la corta edad de ocho años empezó sus estudios de canto y música que lo llevaron a perfeccionarse y crecer dentro del talento ya marcado en su niñez.


Expolit 2011 será la plataforma donde Ariel lanzará de manera exclusiva la venta de este disco, en el marco de su invitación a participar de una noche única junto a  Marco Barrientos, Dante Gebel y Lucas Leys, entre otros, esta será la clausura de Expolit  el próximo 24 de mayo a partir de las 19 hs, en el Airport Convention Center, de Miami.


Vasta Rabia 
Power Trio de Rock, su primera produccion “Cero Noventa Sesenta Noventa" fue destacada por el portal Myspace Latinoamérica, uno de los 13 sitios de Internet más vistos del mundo junto a Google y Yahoo, como “Artista de la semana”compartió en su haber escenario con bandas seculares de alta talla como Babasónicos y  Bersuit Bergarabat entre otros.
Vasta Rabia es una Tormenta de Rock que no busca la fama ni la aceptación masiva, sino que quiere y sabe como comunicar su mensaje, no pierde de vista su objetivo y suena con todo su power para aquel que quiera oírlo. Vasta Rabia preparo un Back Stage especial para los medios de Expolit 2011.


Col Rivera

Cantante y Expositor de música urbana, de Bayamón Puerto Rico, cuenta con un trayecto de ocho años en su carrera musical.
Col empieza a los 18 años de edad en el ministerio junto a Dj Blaster y Mamboteo Music. Después de más de un año de ausencia regresa trabajando su disco titulado “Soldados del Rey”. En esta propuesta musical se cuenta con las participaciones de: Leo “El Poeta de la Música Urbana”, Daniel y Onix, Christian Warrior, PBC, BNB, Rudel, Mr.Boy, Samitto y Esabdiel, entre otros.
Estará viajando a Expolit 2011 para presentar su material discográfico y brindar entrevistas a todos los medios asistentes.


Guillermo Prein


"Surcos Profundos" el nuevo disco de Guillermo Prein.
Con un sonido actual y notas rockeras que caracterizan su estilo.
Surcos Profundos denota muchas experiencias, vivencias, y letras bien profundas que pretenden llevar al que lo escuche a una mirada introspectiva muy interesante sin perder de vista su profundo contenido bíblico.
Surcos Profudos será presentado en exclusiva en Expolit 2011 y sera entregado junto a un Kit Media a todos los medios.




Xtasys Rock



Banda de Rock que llega con su tercer disco a Expolit 2011. En su haber compartió escenarios junto a Vico C, Rescate, Kyosko, Puerto Seguro, Eclipse, LBE, Año Cero y muchas más.
Xtasys  con su disco "Ciudad sin Límites" amplia su espectro y se anima a elevarse junto con su llegada a este evento, a un plano Internacional que de seguro, lo recibirá con los brazos abiertos.




Pyxis Rock
Pyxis Rock banda de Rock Pop que se encuentra a las puertas de su primer material discográfico.
Con su Ep de press Kit Pyxis  apuesta todo este 2011 a Expolit, y se hace presente con este disco que recientemente fue mezclado y masterizado en los Estados Unidos.

Con un estilo de rock- Pop y un mensaje directo, Pyxis nos trae una propuesta muy interesante, y sincera con la cual pretende ocupar un lugar muy importante y ser una alternativa atractiva dentro del mercado cristiano latino.


Por segundo año consecutivo Agencia Feedback estará formando parte de este gran evento, en donde las relaciones, los contactos y por sobre todo la unidad e interacción, están a la orden del día.


Expolit 2011 se realizará del 19 al 24 de mayo en Miami.


Para más Información:


Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar

www.expolit.com 





No hay comentarios.: