ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Los Premios GMA Dove Tuvieron su Gran Noche

Poderosas y únicas presentaciones fueron realizadas por los mejores artistas del medio musical cristiano anglo, quienes reflejaron una amplia diversidad de estilos y géneros de gran popularidad.

Traducido y Editado por Marco Antonio Mena


22·04·11 - La versión anual Nº42 de los GMA Dove Awards se llevó a cabo durante la noche del 20 de abril en el fabuloso Fox Theatre en Atlanta, Georgia, evento que celebró el Gospel y permitió ser testigos del evento más grande de la música cristiana.

La versión anual Nº 42 de los Premios GMA Dove fue animada por la anfitriona oficial de TV y comediante Sherri Shepherd, evento televisado a través de GMC (Gospel Music Channel), la red favorita de América para ennoblecer el entretenimiento, el domingo 24 de abril desde las 7 PM PT. Este es el primer año que GMC presentó su premio UPLIFT SOMEONE, el cual reconoce a las personas que mejoran el mundo e inspiran a otros a hacer lo mismo.

Los Dove Awards en las categorías globales, fueron otorgadas a:

Artista del Año: Francesca Battistelli
Vocalista Femenina del Año: Francesca Battistelli
Vocalista Masculino del Año: Chris August
Grupo del Año: NEEDTOBREATHE
Artista Nuevo del Año: Chris August
Canción del Año: “Sometimes I Cry”; Jason Crabb (artista), Gerald Crabb, Christian Taylor Music (BMI)
Compositor del Año: Gerald Crabb
Productor del Año: Ian Eskelin

Mitchell Solerek, presidente de GMA a la llegada al evento dijo, “Qué noche tan asombrosa para la música y que gran honor. Esta noche las actuaciones fueron todo un testimonio del por qué todos estamos aquí. En nombre de la asociación de la GMA, nos enorgullecemos de presentar a los ganadores de los Dove de este año y felicitar a cada uno de ellos y a los nominados en cada categoría. También nos gustaría darles las gracias a la ciudad de Atlanta y al ACVB por todos sus esfuerzos en hacer de los Premios Dove de este año un éxito sin precedente”.

“Los GMA Dove Awards representan al Góspel y la noche más grande de la música cristiana del año y en esta oportunidad las presentaciones fueron extraordinarias”, dijo Charley Humbard, Presidente de GMC. “Honrando a algunos de los nombres más famosos de la industria en nuestra ciudad natal de Atlanta y transmitiendo este acontecimiento edificante para una audiencia a escala nacional, ello refuerza el compromiso de GMC por traer lo mejor de la música y del entretenimiento cristiano para nuestros espectadores”, concluyó.

Los multi premiados de esta noche fueron Chris August, Francesca Battistelli, Jason Crabb y Point of Grace, llevándose cada uno de ellos 3 estatuillas, transformándose en los premiados sobresalientes de la tarde.

Éste es el segundo año consecutivo en que Francesca Battistelli se lleva a casa el premio como Mejor Vocalista Femenina y el primero en que es reconocida como Artista del Año. Ella también ganó en la categoría Canción Grabada Pop Contemporáneo del Año.

Chris August, el artista que por primera vez logra ser nominado y premiado como Artista Masculino, Nuevo Artista y Álbum Pop/Contemporáneo del Año, tuvo una noche como pocas.

La noche estaba llena de presentaciones especiales. Chris Tomlin y los artistas de Passion encendieron la tarde con una interpretación de la canción “Our God”, y el nuevo single “Children of God” de Third Day, fue interpretado junto a Mark Hall de Casting Crowns y Steven Curtis Chapman, todo ello como una forma de honrar a Chapman y a su esposa Mary Beth por su ministerio SHOW HOPE con el GMC UPLIFT SOMEONE Award. Kenny Rogers y Point of Grace finalizaron esta sección con una ovación de pie. Otros momentos brillantes del espectáculo incluyeron a todas las nominadas en la categoría Vocalista Femenina del Año que realizaron un tributo a la legendaria Sandi Patty, la cantante más honrada con el Premio Dove a la fecha.

Kirk Franklin subió al escenario para cerrar la noche con su estilo inimitable, lleno de alta energía, que redondeó una tarde de actuaciones que sumó música country, hip-hop, góspel, contemporáneo, rock y pop, todo representado con mensaje inspiracional del Gospel y de la música cristiana. A todo esto, la tarde destacó a los anfitriones en muchas de las presentaciones de las nominaciones más importantes, como Jason Crabb y MIKESCHAIR, Natalie Grant y LeCrae, Committed y Ernie Haase, Mary Mary, Kenny Rogers con Point of Grace y muchos más.

Los Dove Awards representan un conjunto imponente y amplio de estilos musicales extendiéndose desde el Adulto Contemporáneo, Bluegrass, Country, Gospel, Inspiracional, Pop, Rap Hip-Hop, Rock, Lenguaje Español, Urban y las categorías Worship.

Por primera vez, la anfitriona Sherri Shepherd se transformó en la sorpresa de la noche, logrando tener a la audiencia en la palma de su mano y claramente disfrutó de las presentciones musicales. Ésta es la primera vez que un artista ajeno a lo musical ha sido el anfitrión principal de los premios.

Otros momentos importantes se dieron en el preshow: Canción de Rock Grabada del Año fue otorgado a la banda de rock RED, la que no pudo asistir al espectáculo de este año, pero que recibió el galardón por vía telefónica. En los bastidores se generó una buena cantidad de emoción, con comentarios de Tim Tebow con Greg Jennings y Ruben Studdard con Michelle Williams. Sandi Patty, quien fue honrado en un tributo por todos los candidatos a Vocalista Femenina del Año, iluminó la trastienda con Natalie Grant y Mary Mary.


FUENTE: ENLACE MUSICAL.COM

No hay comentarios.: