ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Expo-Cinema: El séptimo arte también hará parte de Expolit 2011



Expolit, el evento más importante de la industria cristiana presenta por primera vez Expo-Cinema, una muestra de películas con mensajes y valores que buscan transformar al mundo a través del séptimo arte.

La exposición cinematográfica se llevará a cabo del 19 al 24 de mayo, en el Miami Airport Convention Center (MACC) – sede de la décimo novena edición de Expolit 2011.

La selecta muestra audio-visual contará con la representación de destacadas productoras del cine cristiano como Sherwood Pictures, The God of Moses Entertainment y Canzion Films, entre otros.

Cartelera de Expo-Cinema
Entre las citas que serán presentadas en la cartelera de Expo-Cinema se encuentra:


Valientes – Courageous
Sherwood Pictures, los productores de grandes éxitos como Fireproof (A Prueba de Fuego) y Facing the Giants (Enfrentando Gigantes), presenta su cuarta película titulada “Courageous” (Valientes).

La nueva cinta está basada en la paternidad y en la importancia de que existan buenos padres. La trama gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el rol de padres que Dios demanda.


Cuentas Pendientes
Este cortometraje estuvo realizado por un fantástico equipo creativo de LEC (Liga Evangélica de Cuba). Haciendo un gran esfuerzo técnico y con la limitación de recursos para producir cine en la isla, el equipo se dio a la tarea de escribir, filmar y editar esta historia inspirada en los muchos casos de violencia, vicios y vidas oscuras, que finalmente son redimidas al tener un encuentro personal con Jesucristo.

Cita Celestial
Cansado de buscar el amor por todas partes, Ademar, un músico talentoso y atractivo, es sorprendido por un ángel muy divertido interpretado por Fernando Arau, el cual le sabotea las salidas románticas para dejarle una gran lección que lo ayude a decidir entre seguir lastimándose o esperar a su Cita Celestial.

Like Dandelion Dust
El movimiento Religión Pura presenta en Expolit 2011 «Like Dandelion Dust», una película que cuenta con la participación de Mira Sorvino, Barry Pepper, Cole Hauser, Kate Levering y Maxwell Perry Cotton, entre otros reconocidos actores.

La aclamada cinta, ganadora de 26 premios en 23 festivales de cine, está basada en la novela del mismo nombre por Karen Kingsbury. La historia trata sobre Jack y Molly Campbell, una familia que disfrutó de una vida idílica con su hijo adoptivo de 6 años de edad, Joey. Una llamada telefónica destroza su mundo cuando se enteran que el padre biológico de Joey acaba de ser liberado de la cárcel, y al descubrir unas fallas en los papeles de adopción decide recuperar a su hijo para iniciar una nueva vida a su lado.

Para Salvar Una Vida - To Save A Life
La cinta gira en torno a los desafíos en la vida real de los adolescentes y las opciones que a las cuales enfrentan. Más que una historia, la película narra lo que sucede y hace la diferencia cuando se invierte influencia personal y tiempo en otros.
La trama de la película gira en torno a Jake Taylor, un joven que aparentemente lo tiene todo en la vida. Sin embargo, tras el suicidio de su mejor amigo (Roger), su perspectiva del mundo y de su propia vida cambia por completo, al cuestionarse ¿Pude haber salvado a Roger?

Hidden Rage
La historia de esta cinta gira en torno a Josué, un estudiante de 17 años, que a diario es molestado, golpeado y ridiculizado por algunos compañeros de su escuela. Sus maestros ni siquiera se percatan de lo que está pasando, pero en Josué el odio esta enterrado profundamente. Hay señales de que su odio está tratando de escapar, pero nadie las está viendo. El deja correr su odio en los juegos, las listas que hace y las películas que ve. Hasta que un día es llevado al límite.

22 Semanas – 22Weeks
La película está basada en hechos reales, que cuenta el drama de una joven encerrada en el baño de una clínica de abortos después de que el bebé que intentó abortar naciera con vida. La cinta pone al espectador en ambos lados del espectro y genera la pregunta escalofriante: "¿Qué haría usted?"

Para conocer la lista completa de las películas y ver los trailers de cada cinta visite la sección de Expo-Cinema enwww.expolit.com.

No hay comentarios.: