ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

A dos meses de La Cumbre Nacional de Lideres


Con gran entusiasmo Lucas Leys y el equipo de Especialidades Juveniles Argentina (EJ) se encuentran trabajando en los preparativos de lo que será la primer Cumbre Nacional de Líderes Juveniles de EJ en el país austral.
La misma se llevará a cabo los días 10 y 11 de Junio en la ciudad de Rosario, en el Centro de Convenciones City Center.
Durante la semana pasada se llevó a cabo un desayuno con los pastores de la ciudad de Rosario con motivo de informar y motivarlos a ser parte de la Cumbre, la cual fue muy bien recibida y plenamente apoyada.
Lucas Leys expresó al respecto: “fue un tiempo increíble de mucha comunión y unidad, en una diversidad de pastores que mostraron el mismo entusiasmo que tenemos en Especialidades Juveniles. Contamos los días, ya queremos estar entre los líderes de jóvenes y juntos capacitarnos para esta aventura de ser guías de tantos chicos y chicas”.
Con la misión de Equipar, Conectar e Inspirar, la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes tendrá la más diversa oferta de capacitación como Especialidades Juveniles habitualmente logra en todos los países donde se llevan a cabo encuentros como éste. Por lo pronto el propio Lucas Leys, Mark Matlok, Pablo Deiros y Junior Zapata serán los plenaristas principales. Pero también habrán Mesas Abiertas con temas como: Tecnología, Tribus Urbanas, Jóvenes en Crisis y otros temas.
Además la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes contará con la presencia de Coalo Zamorano, Rojo, Valette, Rescate, Pablo Sierra, Kyosko, Miriam Bloise Emir Sensini, Rey de Reyes Worship y Eclipse para los tiempos musicales.

Informes e Inscripción
www.EspecialidadesJuveniles.com/Argentina
Email: info@especialidadesjuveniles.com
Teléfono: (011) 4953-8954
También en Facebook: www.facebook.com/EspecialidadesJuvenilesArgentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Since the admin of this web site is working, no doubt very quickly
it will be renowned, due to its feature contents.


My web site - fraxel

Anónimo dijo...

Great post! We are linking to this particularly great article
on our site. Keep up the good writing.

Also visit my web blog; zeltiq