ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ariel Sebastián presenta nuevo disco en Expolit 2011

El Artista - Ariel Sebastian (escucha poniendo play)



El pequeño salmista Argentino, Ariel Sebastian, anuncio la salida de su segundo material discográfico titulado “Un Nuevo Tiempo” durante el evento cristiano más importante de Iberoamérica, Expolit 2011, que se llevará a cabo en Miami del 19 al 24 de mayo próximo, y en el cual fue invitado a participar de su reunión clausura.

Bajo la producción de Lisandro Nieto, ex 20/20, “Un Nuevo Tiempo” trae consigo una serie de canciones y sonidos interpretadas por la calidez, talento y sencillez de un niño que fue creciendo a través de las experiencias que el servir a Dios le ha permitido vivir. Temas como “Mas que un ganador”, “Santo”, y “El Artista", suenan en radios de Latinoamérica, aun antes de su lanzamiento oficial.

Expolit 2011 será la plataforma donde Ariel lanzará de manera exclusiva y a la venta este disco, en el marco de su invitación a participar de una noche única junto a Marco Barrientos, Dante Gebel, y Lucas Leys, entre otros, esta será la clausura de Expolit el próximo 24 de mayo a partir de las 19 hs, en el Airport Convention Center, de Miami.

Para todos los medios asistentes se entregara material de difusión y podrán entrevistar en forma personal a Ariel, aprovechando su visita a Miami desde el 19 al 24 de mayo.
Por consulta de agenda disponible para reportajes, o por presentaciones, pueden escribirnos vía email a arielrepresenta@gmail.com y en breve les será respondido.

“Roca Eterna“ se titula la primer producción de Ariel Sebastian, lanzada en Argentina bajo el sello Emi y Jearpa Producciones, disco que lo proyecto a nivel Internacional permitiéndole visitar distintos países y de distribución secular por medio de la cadena Musimundo.

Aparte de este lanzamiento el 2011 encuentra a Ariel con una agenda bien nutrida, de hecho durante junio estará de gira por Venezuela y Colombia, y para octubre tiene confirmada su participación en la provincia de Córdoba, Argentina, para una serie de eventos gubernamentales, donde visitará eventos benéficos y hogares de niños, entre otros, para llevar su música y ministrar a aquellos que lo necesiten.


Más Información en:

Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

No hay comentarios.: