ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Claudia Pinzón presenta su nuevo libro «A Solas con Dios»

El pasado 26 de febrero la reconocida periodista y locutora colombiana, Claudia Pinzón, realizó ante cientos de mujeres el lanzamiento de su nuevo libro «A Solas con Dios – Mis Oraciones», perteneciente a la serie «Un Día a la Vez».

La presentación del libro se llevó a cabo durante la conferencia «Alcanzando a la Mujer de Hoy», un evento organizado por Almavision Radio 87.7 FM, emisora donde Claudia conduce cada semana junto a David González el programa «Buenos Días Miami con Claudia y David» de 6:30 a 10:00 AM.

Además de estar acompañada por sus hijas y su esposo Edgar Ariza, la autora contó con el apoyo de los fieles oyentes que se dieron cita en el evento para adquirir una copia autografiada del tan esperado libro.

«Mi esposo es mi fan número uno, es un hombre que ama y disfruta lo que yo hago, y ha sido parte fundamental de esta etapa de mi vida», expresa Claudia, afirmando que el respaldo de su familia ha sido vital para su carrera. «Mis princesas han sido un motor durante toda mi vida, para salir adelante, para levantarme después de cada caída y ellas son las principales testigos de mi cambio y ahora de los frutos. Se gozan y viven conmigo cada triunfo».

De la radio a la literatura

Tras la publicación de su libro debut, Claudia pasó de ser una reconocida locutora y activista comunitaria del Sur de la Florida, para ser considerada una de las escritoras más destacada de Editorial Unilit.

En el 2009, durante la noche del lanzamiento de «Un Día a la Vez» se vendieron casi mil ejemplares. «Los representantes de la Editorial Unilit, no salían de su asombro y comentaban que jamás habían visto este fenómeno», comenta Claudia, afirmando que hasta ella misma está sorprendida de que por más de dos años se ha manteniendo una venta permanente de este libro, que además se encuentra disponible en portugués.

Asimismo, más de 350 emisoras en Estados Unidos y Latinoamérica transmitieron durante el 2010 este libro en audio, utilizándolo como una herramienta evangelística completamente gratis.

«Primero debo decir que el éxito se debe a que no fue una idea mía, sino una idea de Dios y de ahí el respaldo en los lectores, la aceptación y el cariño del público – dijo –. Segundo porque fue escrito con el alma, exponiendo mi vida de una manera transparente, como algunos lo describieron: desnudando mi corazón. Lo cual logra que tantas personas se sientan identificadas conmigo y con Un Día a la Vez».

Claudia confiesa con alegría que por medio del libro se han abierto puertas para desarrollar una nueva faceta como conferencista o motivadora espiritual. «Debo felicitar y agradecer dentro de la industria a mi Editorial Unilit, que con todo un equipo profesional de editores, diseñadores, promotores y vendedores te apoyan, te cuidan y respaldan tu trabajo literario», dijo.

Inicia un nuevo capitulo

Con el lanzamiento de «A Solas con Dios», Claudia Pinzón se prepara para iniciar un nuevo capitulo en su vida, asegurando que a pesar de los momentos dolorosos que le tocó vivir, no cambiaria nada de su pasado. «Puede sonar raro, pero estoy totalmente conciente que cada experiencia me ha dado crecimiento. He visto la mano de Dios y esas circunstancias son las que hoy me llevan a dar testimonio de lo que Él ha hecho en mi».

El nuevo libro hace parte de la serie «Un Día a la Vez», por tanto incluye temas de la vida real y experiencias cotidianas que a la autora le tocó vivir. Sin embargo, a diferencia del primer libro, en vez de contener un estudio diario, «A Solas con Dios» está diseñado para ser un devocional semanal.

Además de las nuevas historias, la principal novedad del libro es que el lector podrá escribir sus notas, pensamientos, oraciones y por qué no sus propios testimonios.

«¡El mensaje es de cambio urgente!», enfatiza la escritora. «De rescatar lo que se ha perdido, lo que se ha salido de las manos, como: la familia, sus valores y la iglesia. Invito a los lectores a ser personas radicales en Cristo. A recuperar nuestros principios y ser verdaderos hijos e hijas de Dios. Y por supuesto a tener momentos de oración y oportunidad de ser transformados».

El lanzamiento internacional del libro se llevará a cabo durante Expolit 2011, que se realizará del 19 al 24 de mayo en Miami, FL. Entre tanto, la publicación se podrá adquirir directamente con Claudia Pinzón en los eventos y transmisiones especiales que realiza con su programa radial.

El próximo 26 de marzo, la versátil comunicadora estará junto con otros invitados especiales participando en la Conferencia “Directo a el Corazón de la Familia” que se realizará en la ciudad de Los Ángeles, en el Courtyard Marriott de Baldwin Park. Al finalizar el evento, Claudia estará firmando los libros, así que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir en exclusiva su ejemplar autografiado.

«La expectativa es llegar lejos – dijo –. Ser lo suficientemente sabia para ver lo que Dios quiere con esta publicación y sobre todo, poder ir a los lugares que el Señor ya tiene trazados visitar para llevar el mensaje profundo que Él me dio».

Para mayor información sobre las próximas presentaciones y conferencias visite www.claudiapinzon.com o escriba a claudiapinzond@hotmail.com .


FUENTE: El Mensaje Comunicaciones

No hay comentarios.: