ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El cine y el rock llegan a Expolit 2011 de la mano de Ademar Arau

Con toda la fuerza de la juventud y los ritmos contemporáneos de su más reciente producción, Ademar Arau presentará su nuevo corte de difusión y lanzará oficialmente el cortometraje “Cita Celestial” durante la convención más importante de música, literatura y artes cristianas: Expolit 11.


Ademar Arau es uno de esos artistas que no se limita para trabajar incansablemente por lograr sus sueños y proyectos, sino que lucha hasta verlos hechos una realidad, llenando de alegría el corazón de Dios y bendiciendo a todos los que le rodean con sus canciones y ahora también con su incursión en el campo audiovisual.

Su compromiso y pasión lo ha llevado a experimentar constantemente nuevas facetas en su vida. Como resultado de ello, se complace en presentar emotivamente su primer cortometraje «Cita Celestial», un proyecto novedoso que va de la mano de su reciente producción discográfica, titulada de la misma manera.

Este virtuoso músico lleva varios años trabajando en la escena musical con un llamado firme y una seguridad irrefutable en su ministerio. «Desde la primera vez que agarré una guitarra lo hice con la intención de escribir canciones. Creo que es de esas cosas que no se piensan dos veces», expresa el cantautor, cuya trayectoria artística la ha desarrollado entre su natal México y los Estados Unidos, país donde reside actualmente.

Con un claro sonido de rock and roll en sus canciones, Ademar Arau lanzó en el 2006 su álbum debut 1536 Cosas, un disco con 12 temas que delineó para él una carrera que daría muchos frutos.

En la actualidad se encuentra presentando su segunda producción discográfica titulada Cita Celestial. «Este proyecto nace como una terapia que tiene como fin dejar plasmada una temporada de mi vida y mostrar específicamente las canciones que mi relación con Dios han inspirado. No tuvo ningún propósito comercial, sólo me pregunté: ¿qué quiero decir? y ¿cómo quiero que suene? y con las respuestas claras, inicié a trabajar», explica el joven cantautor.

Este nuevo álbum fue grabado en su totalidad al más puro estilo clásico del rock en cinta de 2 pulgadas, tal y como se hacía en los 70´s; dando como resultado un disco fresco y orgánico que incluyó el trabajo del ingeniero argentino Pablo Sciola y el productor colombiano Germán Ortiz en la mezcla.

Con este excelente trabajo musical y con toda la expectativa, será presentado en el mes de mayo a los medios de comunicación y asistentes a Expolit 11, el sencillo promocional «Cita Celestial», una canción que habla de un hombre que le canta a una mujer – que aunque no conoce, le promete “convertirse en lo que ella espera de él”.

Cabe destacar que este tema se está posicionando fuertemente en las emisoras de Norteamérica y será la canción lema del movimiento internacional: Religión Pura, que se centra en la temática de los niños huérfanos en el mundo y la manera en que los cristianos pueden actuar.  

Cita Celestial, una historia de película

Otra de las novedades que Ademar Arau presentará en Expolit 2011, será el lanzamiento de su primer cortometraje titulado al igual que el disco Cita Celestial. «Es un proyecto que muestra los enredos del amor en una forma divertida. Las escenas simplemente son parte del aprendizaje en mi vida y como esperar el amor; pues en esta área es donde siempre me tropezaba y con la misma piedra», dijo.

El cortometraje muestra cómo cansado de buscar el amor por todas partes, Ademar, un músico de rock, es sorprendido por un ángel bastante original, interpretado por su padre, el comediante Fernando Arau, quién sabotea sus citas amorosas de una forma divertida y lo deja frente a la opción de no seguir lastimándose, sino esperar su Cita Celestial.

«Este proyecto es una de las experiencias más intensas que he vivido de la mano de Dios. Me atrevería a decir que sucedieron cosas que ni con la misma música he experimentado y lo digo primordialmente por las personas, siempre las cosas suceden por “alguien más” y sin hacerme de lado, Dios me permitió ver su sustento, provisión y presencia a través de esta realización», puntualizó .

El estreno de Cita Celestial se llevará a cabo en el marco de Expolit, que se realizará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami. Los asistentes a esta importante convención tendrán la oportunidad de conocer a Ademar Arau y adquirir sus productos en el Booth 829 de Infinity Marketing Group.


Nota Exclusiva para medios: Ademar Arau estará concediendo entrevistas durante Expolit 2011. Los medios interesados en coordinar una cita con este actor, cantante y compositor por favor enviar un email a medios@elmensajecomunicaciones.com.
____________________________________________

Contacto de medios:
Manager: Piro Pendas
Contacto@AdemarArau.com
Tel. (786) 380-0766
www.AdemarArau.com

FUENTE: elmensaje Comunicaciones

No hay comentarios.: