ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“Desnudando a Satanás” un libro para aprender a perseverar en el plan divino


Con un mensaje central que insta a una generación a buscar y reconocer que fueron marcados por un lineamiento optimo y divino, “Desnudando a Satanás” llega al mercado literario cristiano como una herramienta para ayudar al hijo de Dios en la formación de su identidad y desarrollo eficaz.

“Desnudando a Satanás” plantea la lucha en la que somos protagonistas cada uno de los seres humanos, desde situaciones comunes y pone sobre la mesa al Ser como el centro de la disputa.




Con poco más de dos meses desde su lanzamiento, es editado de la mano de la reconocida editorial El Amanecer y fue presentado en el marco del campamento Beraca en Uruguay durante el mes de enero, en Rafaela durante el mes de febrero y próximamente será presentado en La Plata, durante el mes de abril en Capital Federal y Córdoba en junio.


Acerca de su escritor Juan Argañaraz, es un joven  argentino con un espíritu emprendedor y participativo, es docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y director de la revista T¡ps, y junto a su esposa Nieves y un Equipo de Trabajo fundaron el ministerio juvenil Resonancia.


Un detalle a destacar y que hace la presentación de este libro más importante, es que desde su lanzamiento uno de los objetivos principales es poder invertir con la recaudación del mismo en una serie de entidades de bien público que colaboren con adolescentes y jóvenes a cambiar su manera de pensar y de actual.
El dinero destinado a este fin será entregado en  cada conferencia de prensa, a aquellos que hayan sido elegidos.


En Capital Federal “Desnudando a Satanás” será presentado con una conferencia abierta a todos los medios, la que se llevará a cabo el Viernes 15 de Abril en los Estudios  de Enlace TBN , ubicados en la calle Agrelo 3426, a las 19hs. Para acreditaciones los medios pueden comunicarse con Leonel Rossi, enviando un email con todos sus datos a: leonel@agenciafeedback.com.ar


“Desnudando a Satanás” ya puede adquirirse en librerías cristianas de todo el país.


Más Información:

Facebook: Das Juan Argañaraz


Redacción: Leonel Rossi, Agencia Feedback.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I am actually pleased to read this webpage posts which
contains lots of useful data, thanks for providing such information.



my web-site - fraxel

Anónimo dijo...

Good day! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are
you using for this website? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've
had issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Visit my site zeltiq

Anónimo dijo...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Also visit my site - sponge