ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Retiro de Hijos de Pastores en Córdoba


El retiro de 
Hijos de Ministros este año se realiza por primera vez en las traslasierras cordobesas en Huerta Grande, en el conocido Hotel Casa Serrana (http://www.casaserrana.com.ar/). El retiro se realizará en los días 25, 26 y 27 de Marzo (fin de semana largo). Este retiro denominado Hijos de Ministros (HDM) es un retiro destinado para Hijos de Pastores e Hijos de Misioneros, que año a año en sus retiros atiende más de 200 HDMs. Este año el lema será Rompecabezas haciendo referencia a que necesitamos romper paradigmas, conceptos e ideas, para poder recibir lo nuevo de Dios. Cada retiro se esmera por traer a un predicador que sea relevante en su mensaje y que obviamente sea un HDM. Por el retiro han pasado gente como Abraham Pérez, Marcos Brunet, entre otros. Este año participará un HDM de Córdoba, nombre el cual no difundimos porque como ministerio HDM creemos que lo más importante es el retiro en si mismo y la reunión de los mismos HDM más que la relevancia del orador. El retiro incluye una gama de actividades diversas: debates, consejería personal, grupos pequeños, ministración, juegos, teatro, alabanza/adoración, actividades deportivas, noches especiales, entre otras. Siempre se trata de lograr una continuidad durante el año con actividades, salidas, contacto, etc. Organizado desde la Unión de las Asambleas de Dios, pero extendida la invitación a cualquier HDM que desea participar. El equipo que trabaja en el retiro es conformado por los mismos HDM's que fueron campamentistas en los años anteriores y siempre con el esfuerzo de ser utiles para la comunidad de HDM actual. El costo del retiro siempre ha sido un monto simbólico ya que la atención que reciben los HDM's es mucho mayor al costo que pagan, siendo agasajados con cenas especiales (como asado), juegos de alta gama (ver video), oradores internacionales, instalaciones de lujo (ver web del hotel) y souvenires (cuadernos, remertas, etc.) El retiro es considerado un agasajo y un premio a todo el esfuerzo que brindan los HDM durante el año apoyando sus padres en el ministerio e iglesias.

HDM Rompecabezas
25, 26 y 27 de Marzo
En Casa Serrana (Huerta Grande, Cba.)
Inscripciones y consultas:
hijosdeministros@yahoo.com.ar
Facebook: HDM Argentina
Contacto Bs As: 011 - 156-9665681
Contacto Cba: 0351 - 152-037070
Costo: $350 (Retiro completo s/Transporte)

Video Clip del Retiro del 2009

Video Clip de los juevos del Retiro del 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a totally different subject but it has pretty much the same page layout and design. Outstanding choice of colors!

Also visit my web-site; fraxel

Anónimo dijo...

you are in point of fact a excellent webmaster. The site loading
speed is incredible. It sort of feels that you're doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you've performed a great activity in this matter!


my web-site; zeltiq

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how
can i subscribe for a weblog site? The account aided me a
acceptable deal. I were a little bit acquainted of this your broadcast offered
vibrant clear concept

My site - panera

Anónimo dijo...

Hі Deaг, aгe you genuinely ѵіsiting this web ѕite ԁailу,
if so afterωaгԁ you wіll absοlutely tаke рleaѕant еxрeriеnce.


my ѕitе die Abnehm lösung