ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Sonnus: una mezcla de sonidos y poesía contemporánea

Sonnus es una exitosa banda del Indie Pop/Rock Latino. Los chicos se describen asimismo como: “una mezcla de sonidos y poesía contemporánea”, buscando un balance entre letras, música, amistad y espiritualidad.
La banda fundada a principios del siglo veintiuno, es compuesta por cuatro talentosos jóvenes de origen Mexicano. Ellos son: Jerry Fuentes (Voz/Guitarra/Teclados), Jehú Fuentes (Voz/Bajo), José Benson (Batería), y Erik Acuña (Guitarra).

“Estamos convencidos que la música tiene poder para cambiar nuestra actitud hacia las circunstancias de la vida. Hacemos música porque es la forma de expresar nuestra pasión por la vida, por el amor, y por lo interior del alma.” Expresó Jerry, la voz-líder de Sonnus.

Durante el 2009, Sonnus presentó, ante la audiencia internacional su exitoso álbum debut, titulado “Lluvia De Luces”. En este álbum luce un desfile de emociones que se exhiben en cada canción compuesta por Jerry Fuentes. El genero del disco es de pop/rock, con influencias del rock-británico, pop-americano y un poco del reggae-jamaicano.

El disco fue producido por el multi-talentoso músico y arreglista, Cesar Garza, quien ha trabajado en álbumes los cuales son acreditados como innovaciones en la música Latina, y asimismo han vendido fuertes cantidades de copias en todo el mundo.

“Lluvia de Luces” fue reconocido con el prestigioso Premio Arpa, en la categoría “Mejor Álbum de Pop/Rock”; y ha sido nominado premios independientes de música.

En el 2010 Sonnus gozó un año sin precedentes, llevando su música a audiencias de varias ciudades prominentes en la Republica Mexicana, la Unión Americana y la bella isla de Puerto Rico.

Hoy día los chicos de la banda se encuentran en preparación para la gira 2011 que los llevará ha California, Florida, y otros lugares en América Latina.

“En medio de todos estos eventos y giras, nos dimos el tiempo de escribir un libro con las experiencias antes y después del disco ‘Lluvia de luces’ y de componer las canciones de nuestro próximo álbum.”, concluyó Jehú, vocalista y bajista de Sonnus.

Escucha el nuevo sencillo de Sonnus “Te Amo, Te Quiero”, pídelo en tu radio y búscalo en iTunes, Amazon, o tu librería más cercana.

Mas Informacion
(915) 585-0505

FUENTE: JosueUnoNueve

No hay comentarios.: