ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Enlace culminó su Tour nacional con una noche de celebración

El pasado 10 de diciembre se llego a la última reunión del Tour Enlace Argentina 2010 en el Auditorio Visión de Futuro de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una importante asistencia por parte de líderes, personalidades de la política nacional, artistas y productores de todo el país, la celebración dio inicio a las 20 horas con el saludo del Presidente de Enlace Argentina Apóstol Juan Crudo y el acompañamiento del Director de la oficina Pastor Marcelo Lema.

La gala contó con músicos invitados y la destacada presencia del Coordinador de Enlace Internacional para Sudamérica Pastor Alex Flores, Integrantes de la Comisión Directiva de Enlace Argentina, la Diputada Nacional Cynthia Hotton, Directivos de las federaciones ACIERA, FECEP, FIPA, el productor Pablo Ramirez, el Director del periódico El Puente Daniel Puccio, el relator de futbol Hector Caldiero y el periodistaWalter Etcheverry entre otras personalidades e instituciones que dieron su apoyo nacional al Tour que desde el mes de marzo partió desde la capital argentina hacia las 22 provincias.

Durante el programa se vivieron momentos especiales tales como el reconocimiento a los pastores que en cada ciudad recibieron al Tour, como así también a los colaboradores del Contact Center de Enlace y el staff oficial de la cadena en nuestro país.

El mensaje principal de la noche estuvo a cargo del Presidente Internacional de Enlace Jonás Gonzales Jr. quien desde los estudios de TBN en Dallas (Usa) alentó al pueblo Argentino a continuar evangelizando la nación y utilizar los recursos de enseñanza, ministración y liderazgo de la cadena de televisión cristiana que preside.

La presencia internacional a través de la pantalla virtual montada en el evento contó también con las palabras de Adiel Barquero, Roger León, Raynier Corea y Cesar Español desde los mismos Set del programa “Aquí Entre Nos” que se realizan en simultáneo desde los Estados Unidos y Costa Rica.

Al término de la fiesta que asomo a las 11 de la noche argentina, se proyecto de manera inédita un adelanto del Documental “Hasta lo último de la Tierra” que Enlace Argentina producirá para el año próximo con momentos vividos en el Tour, y un momento de oración a cargo del Reverendo Francisco Bazán de Salta que culminó en un infinito aplauso de agradecimiento, dando paso a la música de celebración y posterior convite organizado por la oficina de Enlace Argentina para los presentes.

Para fotografías e información ampliada del evento y el Tour en general, ingresar a Facebook por medio de: tour enlace argentina

Teléfonos 011 4956 9000 o vía email: tourargentina@enlace.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UN HORROR !! LA APOSTASIA EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS !!! SEÑAL DEL ULTIMO TIEMPO !!!2da TES CAP 2 !!! HAN DEJADO LA PALABRA SIGUIENDO A LOBOS RAPACES DESPRECIADORES Y BURLADORES !!! IGLESIA DESPIERTA Y VUELVE A LA SENDA ANTIGUA !!! DEJA LOS IDOLOS Y BUSCA A DIOS !!! TODOS LOS APOSTATAS JUNTOS !!! JUAN CRUDO,OSVALDO CARNIVAL,PEDRO GENOBAR, CLAUDIO FREIDZON, OMAR CABRERA JR , CASH LUNA ,DANTE GEBEL,GUILLERMO MALDONADO, CESAR CASTELLANOS, BENNY HINN,Y TODOS SUS CANTANTES Y MUSICOS MUNDANOS !! JUNTO AL ESPIRITU DEL ANTICRISTO ! BUSQUEN INFO EN INTERNET Y LEAN LA BIBLIA !!PAZ !