ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Noticias Auspiciadas por LA BATEA

VeinteVeinte presenta su nuevo disco

El próximo sábado 13 de noviembre, la banda VeinteVeinte regresa a la escena argentina con un nuevo disco. Se trata de “Desde que yo”, el sexto álbum de la prolífera carrera del grupo, enmarcado en un pop bien definido y que es un sello característico en él.

La banda que lidera Diego Passuelo regresó de su gira por Venezuela y Perú, para presentar oficialmente su nueva placa, en La Rioja 123, Capital Federal, a partir de las 21 horas. Las entradas anticipadas se encuentran a 20 pesos en los principales puntos de venta de Capital y Gran Buenos Aires, y en puerta estarán a 30 pesos.

Cabe destacar que la ocasión será propicia para la filmación del DVD en vivo de la banda, el cual sería lanzado en 2011.

Anticipadas

Para conseguir entradas anticipadas, llamar al 4748-0189 o 3535-0541.

Atención a los medios

Previamente, a las 19.30 horas, VeinteVeinte ofrecerá una conferencia de prensa donde hablarán de su paso por Venezuela y Perú, y sobre el disco que estarán presentando en la noche.

A los representantes de medios de comunicación que deseen participar de esta rueda de prensa, deberán inscribirse previamente escribiendo a info@mastersound.com.ar o llamando al 4748-0189.

Corte de difusión

“Desde que yo”. http://www.mediafire.com/?4k6v5exsdudjvtx

Spot promocional del show

http://www.mediafire.com/?6wushdae38iorye


Iván Ferreyra lanzará su DVD en vivo

El pasado 10 de octubre, en la Iglesia “Catedral de Milagros”, fundada por los pastores Héctor y Anny Ferreyra, y ante cerca de 1000 asistentes, Iván Ferreyra grabó su primer DVD en vivo.

El concierto se grabó íntegramente, y se respiró un aire profundo de adoración y pasión. En medio del concierto Iván proyectó un video muy particular donde mostraba a personas de todas partes del mundo mencionando sus nombres y pronunciando la frase “Oren por mi país”. Este proyecto se lanzó un mes antes del concierto desafiando a jóvenes y personas de todos los países a que envíen sus videos para incluirlos en el DVD y así orar por las naciones del mundo entero, creando una cadena de oración mundial. Este desafío continúa vigente, por lo que aquellas personas que desean incluir su video aún están a tiempo y pueden enviar su video hecho con una WebCam o similar diciendo nombre, país y la frase ”oren por mi país”.

El DVD de este concierto de adoración en vivo será editado a fines de 2010 por el ministerio “Adoración es Pasión” en su serie de conciertos “Noches en su presencia”.

Para enviar el video con la frase, escribir a info@ivanferreyra.com

Para obtener mayor información, www.ivanferreyra.com



REDES, una nueva alternativa evangelística en el ámbito del rock

A fines del 2007, comienza a proyectarse de manera instrumental R.E.D.E.S., una agrupación musical oriunda de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco. Con el correr de los meses, la banda termina consolidándose con la llegada de la vocalista Noelia Ortolá González, desde la ciudad de Mercedes. Es así que, con un objetivo determinado, comienza a participar activamente del grupo de evangelización zonal, y desde entonces hasta ahora sigue evolucionando y avanzando dentro del ambiente cristiano del rock.

En 2010 R.E.D.E.S. entró en los estudios de grabación de Germán Koviec, en San Antonio de Padua, para grabar de manera independiente su primer material discográfico, al que tituló “Optimo Sacrificio”. Este trabajo está compuesto en su mayoría por temas propios, acentuando la identidad del disco con himnos clásicos.

R.E.D.E.S. fue soporte de campañas evangelísticas en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, como Pergamino, San Fernando, Moreno, Mercedes, Giles, Navarro, y también en el interior del país, como Jesús Maria (Córdoba). En noviembre próximo se hará presente en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba), luego estará cumpliendo con sus compromisos en Ramallo, Villa Ramallo, Mercedes y Giles.

La banda esta compuesta por:

Noelia Ortola Gonzalez en voz y teclado.

Emmanuel “Pipón” Zarich en guitarra.

Mario “Negro” Quici en batería.

José Zarich en bajo y armónica.


Los Hijos de Asaf presentan su disco debut

“Por ti viviré”

Lejos del clásico “perreo” que propone el reggeatón, Los Hijos de Asaf buscaron, por medio de este estilo tan en auge, llevar un mensaje comprometido con cuestiones sociales y, por sobre todo, con el esperanzador mensaje cristiano para una sociedad materialista.

José Alarcón, más conocido como “Pepe el cubano”, es un artista nacido en la isla de Cuba, pero que hace más de 15 años reside en la República Argentina.

En su país natal estudió medicina y baile, pero desarrolló casi toda su carrera artística en la Argentina. Lideró la agrupación Pepe y Los Habanos, con la que grabó su primer disco. Trabajó con artistas de la talla de Gloria Stefan, pasó por programas de televisión junto a Catherine Fulop, Maru Botana y hasta el mismísimo Diego Maradona, y llegó a tener su propio programa de radio.

Este multifacético artista llegó a la cumbre de su carrera cuando recibió el Premio Gardel en 2007 por su hit “Pásame la bola”, que sonó en cuanta radio argentina existiese.

Desde hace dos años se unió a Angel Frometa, uno de los más prestigiosos productores musicales que dio el medio (trabajó con Diego Torres y Alex Batista, entre otros artistas), y juntos formaron Los Hijos de Asaf, una nueva propuesta que eleva el reggeatón a un nuevo nivel.

Con canciones de corte social y espiritual, Los Hijos de Asaf se lanzaron con diez canciones propias para dar forma a “Por ti viviré”, su primer trabajo discográfico.

“Con este disco queremos traer un crecimiento profesional y personal, pero por sobre todo, expresar lo que pensamos de la situación del mundo, humanamente hablando”, contaba Angel en una entrevista realizada por el diario Clarín, mientras se encontraba grabando con Pepe este disco. En relación al estilo musical de esta obra, Pepe agregaba que “es un disco para todas las edades, pero como empleamos la tecnología y los ritmos de moda, tal vez sea más acorde para los jóvenes”.

La temática del disco aborda, mayormente, cuestiones sociales y es notorio el enfoque espiritual que Los Hijos de Asaf le dan a cada una de ellas. “Es vital que la gente hace un ‘clic’ en la mentalidad; necesita volver a los valores perdidos. Esto parece el reino del revés, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo”, concluye Pepe en la nota.

Así se presenta Los Hijos de Asaf. Puro reggeatón y salsa, pero con un mensaje que llega al corazón de quien preste atención a la lírica de cada uno de los temas de “Por ti viviré”, el álbum que promete meterse entre los favoritos de los amantes de la música caribeña.



Presentación del libro

“El niño tocado por Dios”, de Silvia Saini

El próximo lunes 8 de noviembre se realizará la presentaci

ón del libro “El niño tocado por Dios”, de la cantautora infantil Silvia Saini.

El libro refleja la realidad del poder de la alabanza de los niños y su carácter indispensable en la congregación. Silvia es directora general del culto infantil en la Iglesia Ríos de Vida, de la ciudad bonaerense de Quilmes, y tiene una extensa trayectoria en el trabajo con niños, lo que le permitió recopilar sus experiencias no solo en producciones discográficas, sino también en este libro que está dirigido a maestros de escuela dominical, músicos y padres.

La presentación de “El niño tocado por Dios” tendrá lugar en las instalaciones de Librería Certeza, Loria 127, Lomas de Zamora, el lunes 8 de noviembre a las 17 horas. La entrada es gratis pero la capacidad es limitada, por lo que se solicita confirmación a info@agenciasileoysileo.com.ar o al 11-3584-8073.


Daniel García lanza su álbum debut

Se trata de “Camino a la eternidad”, producido por los hermanos Gastón y Pablo González.

Fue lanzado al mercado argentino el álbum debut de Daniel García, titulado “Camino a la eternidad”. El mismo fue grabado en los estudios Supercielo y producido por Gastón y Pablo González.

Daniel García es un joven cantante que comenzó su carrera en 2002, participando como voz líder en una agrupación perteneciente a su iglesia local, en Villa Tesei, Buenos Aires.

Tras varios años de recorrido y luego de varias experiencias y consejos que supo recoger en ese tiempo, Daniel se lanzó a la aventura de ejercer su carrera artística llevándola un paso más allá de donde se hallaba en ese momento. Así fue que en 2005, junto a la agrupación Envia2, grabó su primer disco. Esa experiencia le sirvió para alimentar la posibilidad de grabar su disco solista, lo cual ya estaba latente en él y también en su entorno, que lo apoyó incondicionalmente.

En 2009, y bajo la supervisión musical de los hermanos González (Séptimo), Daniel entró a estudio para comenzar con las primeras tomas de lo que hoy es una realidad: “Camino a la eternidad”, el primer proyecto solista de Daniel García.

“Camino…” es un disco con un enfoque profesional, que busca entregar un mensaje de amor y esperanza en Dios.

Website: www.danielggarcia.com.ar


Cristina Olivera cierra el año con una nutrida agenda de actividades

La cantante tendrá un mes por demás comprometido en materia de conciertos y prepara una nueva visita a Buenos Aires para el mes de febrero de 2011.

Luego del lanzamiento del videoclip de la canción “Nada hay que temer”, Cristina Olivera comenzó a andar un camino que la llevó por diversos eventos musicales y sociales, y mantendrá un intenso ritmo para lo que resta del año.

Desde la convocatoria de Expored, un encuentro de organizaciones solidarias, Cristina recorrió varios eventos no sólo en Buenos Aires, sino en Cipolletti, ciudad donde reside. El pasado viernes 22 de octubre participó de una velada organizada por ACE (Apoyo y Contención Estudiantil), donde se reunieron artistas regionales de las diferentes disciplinas. Y este último fin de semana compartió sus canciones en un evento realizada por la revista Buscate.

Los siguientes son los compromisos de Cristina para el mes de noviembre: el viernes 5 en el Concierto Anual de Música Lírica de la Escuela Superior de Música de Neuquén; el sábado 13 en el Concierto de Clausura de la Caja Mágica; y el sábado 27, la ciudad rionegrina de Allen la recibirá a Cristina en un concierto de fin de año.

Diciembre encontrará abocada a Cristina a actividades navideñas con su congregación local, para comenzar a preparar una nueva visita a Buenos Aires para el mes de febrero.

Más información: www.cristinaolivera.com.ar

No hay comentarios.: