ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Mega Evento Solidario "Vamos X Chaco" /Cantidad de bandas se suman por una misma razon! 27 de Noviembre


Se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre el festival “Vamos X Chaco”, un evento solidario que buscará reunir fondos para el Hogar Aquí Es, ubicado en el Paraje Rural Pozo del Indio, en la provincia del Chaco.

El Hogar Aquí Es desempeña una importante labor en la formación escolar de chicos que, además, son capacitados para producir productos de huerta orgánica y granja para fortalecer la cultura del trabajo y el respeto por la naturaleza. Cuenta con una huerta de 150 metros cuadrados y viven allí 28 niños y adolescentes, además de la asistencia de madres niñas con bebés a cargo y estudiantes que colaboran con las tareas cotidianas.

Este acto benéfico es una iniciativa del programa televisivo “Vamos X Más”, que conducen Germán Ortiz y Diego Asteita por Canal Luz. Durante la jornada, que dará inicio a las 10.00 y continuará hasta las 23.30 horas, se realizarán diversas actividades enmarcadas en lo cultural y deportivo, con minitorneos de fútbol-tenis, play, muestras de graffitis, danza, hip hop, magia y actividades extremas, y participaciones musicales de la mano de artistas como Miriam Bloise, Año Cero, Frixión, Ariel Sebastián, Estrella, Corto Plazo, Biosis, Piedras Vivas, Fluir Activo, y desde Colombia, Nuevas Alturas, para completar una jornada solidaria que tendrá lugar en Santo Tomé 5130, Capital Federal.

El bono contribución tiene distintos valores, y van desde los 10 hasta los 100 pesos, pero en todos los casos brinda accesos a todos los shows y actividades del día. Las actividades antes mencionadas se completan con talleres brindados por el Lic. Adrián Intrieri y por María Laura Formisano, de LUCOBA.



Para mayor información: www.vamosxmastv.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's very easy to find out any matter on web as compared to books, as I found this post at this web page.

my web page ... fraxel