ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Súmate desafío de predicarle a 50.000 jóvenes en Primavera Zero


Si hay una fecha mítica para la Juventud lo es sin duda el día de la Primavera o también conocido como el día del Estudiante, oportunidad donde miles de jóvenes se reúnen para pasar un día en compañía de sus amigos, por eso este año nuevamente los Bosques de Palermo serán testigos de el mega evento Primavera Zero.

Primavera Zero se realiza desde el 2004 en Palermo, al lado del conocido Planetario, con el fin de poder brindar una tarde de Shows, Recitales, Coreografías, Hip Hop y Juegos a los miles de jóvenes que buscan disfrutar de una tarde única y con amigos.

Primavera zero es organizado por Jesus Warriors y se llevará a cabo el 21 de septiembre desde las 11 de la mañana. El desafío para este año es que cada grupo de jóvenes, iglesias y ministerios se sumen para poder ser parte de este mega emprendimiento y llenar los bosques de jóvenes que prediquen a otros.

¡Esta es tu oportunidad de ser diferente!
¡Vos sos parte, anótate hoy y se protagonista de este desafío!


ESCRIBINOS A:
zero@jesuswarriors.net


Prensa JW

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima esta movida!! yo estoy con mi hija aca en Buenos Aires en un hotel en Palermo, muy cerquita de ahi!. La idea esta buenisima, es la primera vez que vengo a esta ciudad, y me encantaria participar con mi hija, mas ahora cuando los chicos siguen muchas veces caminos por los que no deberian ir nunca