ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

El Destino, nuevo libro de Osvaldo Carnival

El libro El destino, editado bajo el prestigioso sello El Ateneo, cuyo autor es el pastor Osvaldo Carnival, autor de decenas de libros de gran éxito, fue presentado en las instalaciones del Ateneo Grand Splendid, la librería más grande de Sudamérica y una de las más destacadas del mundo por su esplendor arquitectónico. El auditorio se vio colmado de personas interesadas en escuchar las reflexiones del autor, quien al finalizar firmó ejemplares de su obra literaria.
Osvaldo Carnival planteó el tema si el destino está escrito o es posible cambiarlo. Dilema que despertó el interés de los periodistas. Es así que en entrevista con Esteban Mirol (Radio Mitre), el autor resaltó que hay dos diferentes grupos de personas. “Uno que piensa que en la vida ya todo está escrito y que no hay nada que puedan hacer para modificar su destino. Mientras que el otro grupo, guiado por una fe sólida, cree que su futuro puede cambiar” aseguró Carnival.

El autor señaló que hay un principio que“transforma nuestra realidad, ya que los sueños nos proyectan al día de mañana. El poder del presente es el resultado de la expectativa del mañana y tiene que ver con los sueños. Debemos atrevernos a soñar, ya que esta es una capacidad inherente y exclusiva del ser humano”.

“Te centras en Dios. Al centrarte en Dios te pase lo que pase, te centras en él” le dijo repetidas veces Mirol y prometió leer el libro y subrayar temas para debatirlos en el programa en una semana.

Durante otra entrevista realizada con la periodista Nora Briozzo, en su programa de Radio 10, el escritor comentó que “es necesario dejar atrás el pasado. Hay personas que no pueden alcanzar sus sueños porque permanecen atadas a situaciones del pasado que no pueden resolver”.

Carnival fue entrevistado también por Teté Coustarot, prestigiosa periodísta en Radio 10.


“Creo que en la contestación de ésta pregunta está la llave de muchas de las situaciones por las que atravesamos” dijo Teté cuando presentó el título del libro.

A lo que Osvaldo Carnival respondió que “en la vida debemos tener una actitud positiva frente a todo lo que nos pasa. Hay personas que ven la vida llena de problemas, y otras, llena de oportunidades. Debemos comenzar a enfrentar la vida ... A veces, los problemas son una gran oportunidad para descubrir el poder de la fe que todos tenemos en nuestro interior y que nos conecta con Dios. Ese encuentro interior con el Creador nos reconforta y nos hace fuertes para enfrentar las circunstancias adversas que, a diario y sin aviso, la vida nos puede presentar”.

Luz Henríquez, directora de la Editorial El Ateneo, consideró al libro El Destino como “un libro de lectura permanente, un libro de cabecera”. Además aseguró que podrá adquirirse en todas las librerías de Argentina. El mismo ya es un best seller en tematika y la editorial está planificando la segunda impresión.

Actualmente el libro se encuentra entre los más vendidos, convirtiéndose en un verdadero éxito editorial.


FUENTE : NOTI PRENSA

No hay comentarios.: